Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Acceder a la Vista general de Terminal virtual en el Panel de control

Con Terminal virtual de Square puedes aceptar pagos directamente en tu ordenador. Para ello, inicia sesión en el Panel de control en línea de Square, selecciona Terminal virtual y accede a la Página de la vista general de Terminal virtual. Consulta más información sobre empezar a usar Terminal virtual.

Vista general de Terminal virtual

En la Página de la vista general de Terminal virtual podrás ver todas las transacciones que hayas hecho en un punto de venta concreto. Puedes cambiar de punto de venta en el menú desplegable.

Para filtrar las transacciones, usa el menú desplegable Filtrar actividad para ver solo determinadas partidas individuales de las Transacciones o los Reembolsos. También puedes filtrar por fecha.

Si seleccionas una transacción específica, podrás ver más información sobre ella, así como enviar el recibo o emitir un reembolso.

Configuración del proceso de pago

Accede a Configuración > Proceso de pago en Página de la vista general de Terminal virtual para editar la configuración predeterminada de propinas y transacciones en Terminal virtual.

Para cambiar el tipo de transacción predeterminada, elige entre Cobro rápido para las transacciones sin artículos y Venta por artículos para las ventas con artículos.

También puedes elegir Aceptar propinas y añadir el importe predeterminado de las propinas. Activa Importes de propina inteligentes para que los cobros inferiores a 10 € añadan cantidades de propinas en números enteros a las propinas y los cobros superiores a tal cantidad añadan cantidades de propinas en porcentajes.

Cuando hayas terminado de modificar la configuración de Terminal virtual, selecciona Guardar.