Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

API de Square Terminal

La API de Square Terminal permite a los desarrolladores integrar los pagos de Square con cualquier plataforma de software mediante Square Terminal, un dispositivo integral para el pago con tarjeta. La API de Terminal es compatible con cualquier software, plataforma o sistema operativo (iOS, Android, ordenador o web para dispositivos móviles). Después de la integración, podrás usar Terminal para los pagos presenciales con tarjeta.

Empieza con la API de Square Terminal

Para obtener información sobre cómo empezar a usar la API de Terminal, consulta la Documentación para desarrolladores de Square.

Disponibilidad internacional

La API de Terminal por ahora está disponible para los desarrolladores de Square de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Japón, Francia, España y Australia.

Si tienes previsto tramitar pagos fuera de estos países, visita API de Punto de venta Square para obtener más información sobre cómo procesar pagos presenciales con equipos de Square desde tu aplicación personalizada de iOS o Android.

Comisiones de la API de Square Terminal

Nota: Las comisiones por procesar pagos con la API de Terminal son diferentes de las comisiones asociadas para TPV Square o la API de TPV o el SDK de Square Reader.

Comisiones por transacción para la API de Terminal:

1,25 % + 0,05 € con chip y PIN o sin contacto