Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Craver y Square

Square se integra con Craver, un software de pedidos de comida para dispositivos móviles de lo más intuitivo. Podrás fidelizar a tus clientes e interactuar con ellos, canjear recompensas, aceptar pedidos para recoger y entregar a domicilio, y mucho más.

Puedes obtener más información sobre las Funciones de Craver en su página web.

Integración con Craver

  1. Ve a Ajustes > Integración de aplicaciones en tu Panel de control en línea.

  2. Haz clic en Visitar el Centro de aplicaciones.

  3. Busca Craver y haz clic en Empezar.

  4. Sigue las indicaciones para integrar Square con Craver.

Comisiones y precios

La cuota de suscripción mensual de Craver parte de 249 $ al mes. Craver gestiona directamente las suscripciones y la facturación. Consulta más información sobre los planes y los precios en la Página web de Craver.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Craver figurarán en el historial de transacciones de tu Panel de control en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás las transferencias correspondientes a tus transacciones de Craver del mismo modo que los pagos de TPV Square, según tu calendario de transferencias.

Gestiona tu cuenta de Craver

Craver gestiona directamente las funciones, los servicios y las suscripciones. Para contactar con el equipo de atención al cliente de Craver: