Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Componentes para el equipo compatibles con dispositivos Android

La aplicación de Square es compatible con una amplia variedad de accesorios para equipos de terceros. Consulta nuestro página de compatibilidad de dispositivos para ver una lista con los accesorios para equipos de terceros compatibles con la aplicación.

Nota: En estos momentos, los accesorios Bluetooth para el equipo no son compatibles con los dispositivos Android.

Impresoras de recibos

Puedes utilizar las impresoras de recibos USB para imprimir recibos de clientes, comprobantes de pedidos y talones de comprobantes de pedidos. Las impresoras USB se conectan a los dispositivos Android mediante un adaptador USB OTG (On-The-Go). Asegúrate de que el dispositivo que uses sea compatible con el modo USB OTG o USB Host.

Impresoras de recibos con interfaz Ethernet

Puedes utilizar las impresoras de recibos Ethernet para imprimir recibos de clientes, comprobantes de pedidos y talones de comprobantes de pedidos. Te recomendamos que uses siempre las impresoras de interfaz Ethernet en un lugar fijo, ya que no están diseñadas para ser portátiles.

Las impresoras Ethernet compatibles con la aplicación de Square son impresoras térmicas que requieren papel termosensible. Estas impresoras no funcionan con papel de recibos normal y tampoco están diseñadas para funcionar en zonas de trabajo con altas temperaturas como, por ejemplo, en cocina.

Impresora de pedidos de impacto para cocina con interfaz Ethernet

Las impresoras de impacto imprimen solamente comprobantes de pedido para cocina y están diseñadas para funcionar en entornos de alta temperatura. Estas impresoras requieren papel termosensible y no funcionan con papel normal de impresora para recibos.

Lectores de códigos de barras

Si tu gestión de inventario usa una tecnología de código de barras para realizar seguimientos, puedes conectar un escáner de código de barras directamente a tu TPV. Un escáner de código de barras permite a los cajeros cobrar artículos rápidamente sin tener que navegar por la colección de artículos.

Nota: Es posible que debas utilizar un adaptador USB OTG para poder conectar tu dispositivo Android a lectores de código de barras USB.

Caja de efectivo

Puedes conectar una caja de efectivo directamente a tu TPV o mediante una impresora de recibos. La caja de efectivo que conectes se abrirá automáticamente cuando aceptes un pago en efectivo. Aprovecha al máximo las funciones de administración de caja en efectivo Square.

La caja de efectivo USB que se muestra a continuación debe estar conectada a tu dispositivo Android mediante un adaptador USB OTG para que se abra automáticamente al realizar una venta.