Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Components admesos

Conectar el equipo recomendado a Square Register

Square Register facilita la conexión de cajas de efectivo, impresoras de recibos y lectores de códigos de barras compatibles. Para empezar, asegúrate de que tu Square Register esté conectado al Hub, enchufado a una toma de corriente y encendido.

Conectar dispositivos a Square Register

Para conectar equipos, como impresoras o cajas de efectivo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. A continuación tienes las instrucciones para conectar los accesorios de terceros más utilizados.


Nota importante

  • Antes de conectar el equipo, asegúrate de que Square Register esté conectado al Hub, al adaptador de alimentación y al cable del adaptador de alimentación.

  • Cuando el accesorio esté conectado correctamente, Square Register lo confirmará con una notificación en pantalla y con una indicación de audio.

  • Por ahora, los accesorios de equipo conectados por Bluetooth, como los lectores de códigos de barras conectados por Bluetooth, no son compatibles con Square Register.

Impresoras

1. Según el modelo de la impresora que tengas, enchufa el cable que sea apropiado directamente a tu Hub o rúter.
2. Pulsa Más en Square Register y haz clic en Configuración > Equipo.
3. Haz clic en Impresoras > Crear estación de impresión.
4. Introduce el nombre de la impresora, selecciona la impresora correspondiente en la lista Impresora y concreta para qué la utilizarás (p. ej. Recibos, facturas e informes, Comprobantes del pedido o Talón del comprobante del pedido).
5. Revisa la configuración de la impresora, lo que incluye la opción de Imprimir recibos de forma automática, Introducir el nombre o el número de un cliente para el pedido o Imprimir un pedido para cada artículo.
6. Pulsa Guardar. Haz clic en Probar impresora para asegurarte de que el equipo funciona correctamente.

Cajas de efectivo para impresora

1. Una vez hayas conectado correctamente tu impresora siguiendo las instrucciones anteriores y hayas creado una estación de impresión, conecta el cable de interfaz de la caja de efectivo directamente a la impresora de recibos.
2. Pulsa Más en el menú de navegación de Square Register y selecciona Configurar > Equipo.
3. Haz clic en Cajas de efectivo > pulsa Probar caja de efectivo para asegurarte de que el equipo funciona como es debido.

Nota: Las cajas de efectivo con impresora no aparecen en Cajas de efectivo disponibles, pero puedes comprobar si funcionan correctamente. Para hacerlo, pulsa en Probar caja de efectivo como se ha indicado anteriormente.

Cajas de efectivo USB

1. Conecta el cable USB caja de efectivo directamente al Hub.
2. Pulsa Más en Square Register y haz clic en Configuración > Equipo.
3. Pulsa Cajas de efectivo > confirma que la caja de efectivo asignada aparece en Cajas de efectivo disponibles.
4. Haz clic en Probar caja de efectivo para asegurarte de que el equipo funciona como es debido.

Lectores de códigos de barras

1. Con tu Square Register que tenga el TPV Square, conecta tu lector de códigos de barras USB en el Hub.
2. Pulsa Más en Square Register y selecciona Configuración > Equipo.
3. Haz clic en Lectores de códigos de barras > confirma que el lector de códigos de barras asignado aparece en Los lectores de códigos de barras disponibles.

Nota: Los lectores de códigos de barras por Bluetooth no son compatibles con Square Register.

Solución de problemas de lectores de códigos de barras USB

Si tienes algún problema para conectar el lector de códigos de barras a Square Register, sigue estos pasos para solucionar el problema:

  • Comprueba que Square Register esté conectado al Hub y que el Hub esté enchufado a un adaptador de alimentación. Asegúrate de que el adaptador esté conectado a una toma de corriente.

  • Limpia el polvo y la suciedad del puerto del accesorio USB de Square Register.

  • Conecta el lector de códigos de barras a otro puerto del Hub.

Si conectas tu lector de códigos de barras y recibes un mensaje de error que pone «EL EQUIPO USB NO ES COMPATIBLE», tienes que restablecer el lector de códigos de barras. Más información >

Además, puedes consultar los artículos que hay a continuación si tienes algún problema.