Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Aceptar donaciones con Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square?Comenzar >

Con Ventas en línea Square, puedes recibir donaciones de hasta 4000 € en tu página web. Los usuarios podrán elegir una de las cantidades predefinidas o introducir un importe específico para apoyar la causa que quieran fácilmente.

Consulta más información sobre los artículos y categorías en Ventas en línea Square. También puedes echar un vistazo a las Preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square para organizaciones sin ánimo de lucro.

Crear una donación

Para añadir una donación:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos de la página.

  2. Selecciona Crear artículo.

  3. En el menú Tipo de artículo, elige Donación.

  4. En Ajustes de donación, introduce los importes sugeridos que se mostrarán en la página de la donación, y activa o desactiva la opción para que los usuarios puedan elegir un importe personalizado.

  5. Completa el resto de información y haz clic en Guardar.

Nota: Las donaciones no son reembolsables, y se deben hacer de forma voluntaria sin ningún intercambio de productos o servicios. Antes de hacer una donación, los usuarios deberán leer un aviso legal y marcar una casilla para aceptarlo.

Personalizar las donaciones

Square-Online-Donation-Item-Settings-ES

Al crear una donación, debes añadir un título, una descripción detallada de la causa y una foto. Consulta más información sobre las imágenes de productos en Ventas en línea Square.

Después de introducir la información básica de la donación, puedes personalizar los importes sugeridos en Ajustes de donación. De forma predeterminada, también se incluye una opción para establecer un importe personalizado, lo que permitirá a los usuarios donar una cantidad específica en lugar de uno de los importes que has preestablecido. Si no quieres ofrecer esta opción, desactívala.

También puedes configurar modificadores para las donaciones. Por ejemplo, puedes incluir un modificador de texto para permitir donaciones en memoria de otra persona.

Por último, tienes la opción de añadir un título y una descripción a la configuración de SEO para ayudar a que la donación aparezca en los resultados de los motores de búsqueda. Consulta más información sobre cómo optimizar tus artículos y categorías para las búsquedas.

Destacar las donaciones en tu página

Puedes destacar las donaciones en tu página para darles mayor visibilidad. Consulta más información sobre los artículos destacados en Ventas en línea Square.

Nota: Si aún no has creado ninguna donación, puedes crear una sin salir del editor. Consulta más información sobre cómo añadir un artículo y categoría a Ventas en línea Square desde el editor.

Limitar la disponibilidad de las donaciones

Puedes restringir las donaciones (y otros artículos no físicos) solo a aquellos lugares para los que hayas configurado la opción de envío. Aunque en realidad las donaciones no son algo que tengas que enviar, estos ajustes te permitirán controlar quién puede donar en tu página. Consulta cómo limitar la disponibilidad de los artículos no físicos en Ventas en línea Square.