Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Descargar la aplicación de Square

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

La aplicación TPV Square está disponible para dispositivos compatibles de Apple iOs y Android.

La forma más rápida de encontrar y descargar la aplicación TPV Square es entrar en squareup.com/es/app desde el navegador de tu dispositivo o visitar el App Store de Apple o Google Play en Android.

Antes de descargar la aplicación, asegúrate de contar con la información necesaria para empezar con Square y de que el software de tu dispositivo esté actualizado.

Nota: La aplicación TPV Square es gratuita, pero es posible que debas configurar la información de facturación con Apple o Google para poder descargar aplicaciones de tus tiendas.

Descargar la aplicación de Square en un dispositivo iOS

  1. Pulsa en el icono App Store en tu iPhone, iPad o iPod.

  2. Dale al icono de búsqueda (una lupa) en la barra de navegación y busca TPV Square.

  3. Pulsa en Obtener al lado del icono de la aplicación de Square, pulsa en Instalar e introduce la contraseña de tu ID de Apple o Touch ID.

  4. Una vez descargada, toca Abrir o el icono de Square en la pantalla de inicio para abrirla.

Nota: La aplicación TPV Square solo es compatible con dispositivos con iOS 14 y versiones posteriores. Consulta cómo actualizar el software en un dispositivo iOS.

Nota: Es posible que el sistema te pida que te conectes a la red wifi para descargar la aplicación.

Si necesitas ayuda con tu ID de Apple, contacta con Atención al cliente de Apple.

Descargar la aplicación de Square en un dispositivo Android

  1. Pulsa en el icono de Google Play en tu dispositivo.

  2. Toca el icono o campo de búsqueda (lupa) y busca TPV Square.

  3. En los resultados aparecerá TPV Square. Dale a Instalar y sigue las instrucciones que se mostrarán en pantalla para completar la descarga.

  4. Cuando hayas descargado la aplicación, pulsa Abrir o busca el icono de Square para equipos en la pantalla de inicio y ábrela.

Nota: Si necesitas ayuda para configurar tu cuenta de Google, contacta con Ayuda de Google.

Si no puedes descargar la aplicación en tu dispositivo Android, puede que debas actualiza el software de tu dispositivo o que de momento no sea compatible. Asegúrate de que tu dispositivo cumpla con las especificaciones necesarias para la compatibilidad.

Una vez que hayas descargado correctamente la aplicación, ya puedes iniciar sesión para empezar a aceptar pagos o enviar facturas.

Para disfrutar de Square al máximo y acceder a las nuevas funciones, actualizar a la versión más reciente de la aplicación de Square periódicamente.

Descubre cómo usar una Square TPV.