Volver a Inicio

Soluciona los problemas de tu báscula de escáner con Square para Tiendas

Si tienes problemas al conectar tu báscula de escáner con Square para Tiendas, puede ser una experiencia estresante tanto para tus clientes como para el personal. Este artículo proporciona pasos para solucionar problemas y recomendaciones para resolver problemas comunes con las escalas de escáner. La mayoría de los problemas se pueden resolver con las soluciones a problemas sugeridas en los siguientes pasos, para evitar contratiempos en el servicio y que puedas regresar a tu actividad.

Antes de comenzar a solucionar problemas

Asegúrate de usar una báscula de escáner Magellan compatible y de haber seguido los pasos para configurar tu báscula de escáner.

Las siguientes escalas de escáner son compatibles con Square Register y Square Stand (2.ª generación):

Asegúrate de conectar tu báscula de escáner en la aplicación PDV Square para Tiendas desde Square Register o Square Stand (2.ª generación).

Solución de problemas de tu báscula de escáner

Selecciona uno de los siguientes problemas para obtener consejos de solución de problemas en función del problema que estás experimentando:

Las luces del panel de control de mi escáner/báscula se encienden y parpadean

Esta situación a menudo ocurre si hay una falta de coincidencia con la configuración de la pantalla remota. Si la báscula del escáner viene con una pantalla remota, debes conectar la pantalla al puerto de la báscula del escáner antes de encender la báscula del escáner. Si la báscula del escáner no viene con una pantalla remota, no puedes conectar otra pantalla remota.

Intenta apagar la báscula del escáner, verifica que la pantalla remota esté conectada al puerto de la pantalla y luego vuelva a encender la báscula del escáner.

Si el problema persiste, es probable que haya un problema con la configuración de fábrica de Magellan y debes comunicarte con el fabricante para solucionar el problema.

Los códigos de barras de configuración no se escanean

Para escanear los códigos de barras, imprímelos en alta resolución en papel blanco. No se escanearán si están borrosos y no se escanearán si se muestran en una pantalla.

Recomendamos imprimir cada código de barras a una cara en una hoja de papel separada para evitar que no se imprima en alta resolución.

Conecté la báscula, pero veo un error de “Problema de báscula”

La báscula del escáner debe ser completamente estable para funcionar correctamente y encajar exactamente en un contador rígido. Intenta presionar la báscula en cada esquina o en el medio del dispositivo. Si se mueve, la balanza debe estar mejor asegurada para funcionar.

Si tienes una pantalla remota, puedes verificar cualquier inestabilidad comparando el peso conocido de un artículo con el peso informado por la pantalla remota. Una báscula inestable no mostrará un peso preciso.

Una báscula de escáner instalada también debe estar completamente alineada con el mostrador.

Escáner alineado montado

Todavía veo un error de “Problema de báscula”

Pulsa Problema de escala del escáner en la barra de estado para abrir un cuadro de diálogo de hardware con el estado de la escala del escáner.

Error en la escala del escáner

El error “Bajo capacidad” significa que la báscula no está debidamente puesta a cero y está por debajo de los pesos de informe. Si tienes una pantalla remota, intenta eliminar todos los pesos de la báscula. La báscula está por debajo de los pesos de informe si la pantalla remota muestra -1.

Para solucionar este problema, puedes intentar volver a ponerla a cero:

  1. Elimina todos los pesos de la báscula.
  2. Usa el botón de escala cero.
  3. Si el botón de báscula cero no soluciona el problema, intenta reiniciar la báscula desconectando el cable de alimentación y volviendo a conectarlo.

Seguí las instrucciones y no veo mi escáner conectado

Primero, intenta desconectar y enchufar el USB del Square Hub para ver si eso resuelve el problema. En caso contrario, te recomendamos volver a revisar el conjunto de códigos de barras y asegúrate de que cada uno de ellos se escanee sin errores. Recuerda esperar unos segundos entre el escaneo de cada código de barras de configuración para que el dispositivo tenga tiempo de procesar las instrucciones de configuración.

El código de barras de mi artículo no se escanea

Solo los códigos de barras compatibles con Square se pueden escanear en la báscula del escáner Magellan. Asegúrate de configurar los artículos para vender por peso.