Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Restaurant365 y Square

Restaurant365 (R365) es una solución integrada de administración empresarial de restaurantes todo en uno que agiliza la contabilidad, las operaciones, la fuerza laboral y la inteligencia comercial, lo que lleva a una mayor eficiencia, rentabilidad y mejores experiencias para los comensales.

Restaurant365 funcionará con Punto de venta Square y Square para Restaurantes. Puede obtener más información sobre todos los productos R365 a través del sitio web Restaurant365.

Funciones de R365

  • Contabilidad de R365

    El software de contabilidad específico para restaurantes líder en la industria, que ayuda a mejorar los márgenes y escalar sin agregar gastos generales gracias a la integración sin fricciones de los PDV, una conexión directa al libro mayor, la automatización de las cuentas por pagar y los informes en tiempo real.

  • Operaciones de R365

    Conecta a la perfección tu área administrativa con el área principal para aumentar los márgenes con el control de inventario de restaurantes en tiempo real, la compra automatizada, los pronósticos, los controles de costos de alimentos, la programación basada en datos y la comunicación fluida entre turnos.

  • Fuerza laboral de R365

    Mejora la productividad y moderniza el ciclo de vida del personal con nuestro software de administración de la fuerza laboral de restaurantes, que ofrece herramientas de contratación, incorporación, programación, nómina y beneficios líderes en la industria.

  • Inteligencia de R365:

    Visualiza, mezcla y comprende sin esfuerzo datos internos y de terceros, proporcionando información procesable para que puedas dedicar menos tiempo a buscar información.

Funciones de integración

R365 se conecta con el PDV Square para sincronizar diariamente los datos de ventas y mano de obra de tu día anterior desde Square.

Datos de ventas incluidos en la extracción de datos:

  • Detalle del pedido de ventas

    • Artículos del menú

    • Mesero (si aplica)

  • Información de pago

  • Egresos

Los datos de mano de obra incluyen datos de marcados de entradas y salidas y, por defecto, buscarán ediciones de mano de obra para las entradas y salidas realizadas en los últimos 14 días.

Esto crea un Resumen de ventas diarias (DSS) en Restaurant365 para administrar las necesidades contables en torno a las ventas diarias y la mano de obra.

Obtén más información sobre la Integración de Restaurant365 y Square.

Requisitos para la sincronización

  1. Sigue el Paso 2 de la Guía para comenzar a usar Square, y luego, comparte el ID del restaurante con el soporte de R365 para que puedan configurar la integración en la nube.

  2. Una vez configurada, la integración en la nube R365 sondeará diariamente los datos de ventas y mano de obra de Square (por defecto es a las 4:00 a. m., hora local del restaurante) para extraer los datos del día anterior.

Precios

Dirígete al sitio web de Restaurant365 y haz clic en la pestaña Precios para obtener más información sobre los paquetes de R365. También puedes encontrar información sobre precios en la página de Integración de Restaurant365 y Square en el Mercado de Aplicaciones de Square.

Asistencia

  • Envía un pedido en cualquier momento del día o de la noche.

  • Llama a R365 al (949) 652-7800.

    • El tiempo promedio de respuesta es inferior a una hora hábil.

    • Cuentan con personal disponible de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., hora del centro, con cobertura limitada los domingos.

    • Deja un mensaje sobre tu caso y te llamarán en un plazo de 2 horas hábiles*.

  • Para obtener más información, visita el Centro de Atención al Cliente de Restaurant365.

*30 minutos para el procesamiento urgente de nómina en el mismo día