Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crea y compra etiquetas de envío en el Panel de Datos Square

El 30 de septiembre de 2023 se eliminará la función de etiquetas de envío en la página de pedidos de Ventas en línea Square para la mayoría de los vendedores. Las etiquetas de envío se pueden comprar mediante la experiencia actualizada de etiquetas de envío desde la página de Envíos en el Panel de Datos Square. Mira a continuación para obtener más información sobre cómo empezar.

Después de conecta tu cuenta de Shippo con Square, puedes crear etiquetas de envío directamente desde tu Panel de Datos Square.

Crea una etiqueta de envío

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Pedidos > Envíos.

  2. Haz clic en la pestaña Pendientes.

  3. Selecciona un pedido de envío específico y haz clic en Crear etiqueta.

  4. Agrega los detalles del paquete. Nota: Como Seguro del envío, se incluye un seguro de $50. Para agregar otro seguro por un costo adicional, ingresa el valor asegurado.

  5. Agrega las opciones adicionales y haz clic en Guardar. Nota: El transportista y el nivel de servicio se configurarán según tus ajustes preferidos de manera predeterminada, y la opción Caja de envío se completará automáticamente a tu caja predeterminada si tienes una configurada.

  6. Revisa los detalles del pedido y modifica el transportista o el nivel de servicio de ser necesario. Nota: Solo verás las tarifas de los transportistas que hayas habilitado en tus ajustes.

  7. Aparecerá una pantalla de confirmación con el costo total de tu etiqueta. Haz clic en Comprar etiqueta de envío o en X para cancelar.

  8. Para cambiar el tamaño de la etiqueta de envío, haz clic en el menú desplegable del tamaño del papel. De manera predeterminada, el tamaño de la etiqueta de envío es de 4 x 6”.

  9. Marca la casilla Guardar esta selección para guardar los ajustes para futuras etiquetas de envío. Nota: No puedes cambiar el tamaño de la etiqueta una vez completada la compra.

  10. Selecciona Confirmar e imprimir para completar la compra. La confirmación también marcará el pedido para envío seleccionado como Enviado y el estado de la entrega como Etiqueta creada de manera automática.

  11. Tu etiqueta de envío para imprimir se abrirá en una nueva pestaña.

  12. También puedes imprimir la etiqueta más tarde desde Envíos. Allí, selecciona la etiqueta de envío que desees imprimir y haz clic en Imprimir etiqueta.

Etiqueta de UPS (anterior)

Por el momento, las tarifas de Square solo están disponibles para los vendedores que anteriormente se hayan conectado a UPS con las tarifas de Square, ya sea mediante Ventas en línea Square o el Administrador de pedidos.

Para comprar una etiqueta de envío con las tarifas de Square para UPS, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Pedidos > Todos los pedidos.
  2. Haz clic en un pedido individual para ver más detalles.
  3. Haz clic en para ver las acciones.
  4. Haz clic en Comprar etiqueta de UPS (anterior).

Solicita el reembolso de una etiqueta de envío

Para solicitar un reembolso por la compra de una etiqueta de envío, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Pedidos > Envíos.

  2. Haz clic en la pestaña Enviados.

  3. Selecciona un pedido para envío específico y haz clic en Imprimir etiqueta > Solicitar reembolso.

  4. Revisa los detalles del reembolso y selecciona Sí, reembolsar esta etiqueta.

  5. Selecciona Continuar. Nota: El envío actual del pedido para envío se cerrará automáticamente y se creará uno nuevo en la pestaña Pendientes.