Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Arrivy y Square

Square se integra con Arrivy, una solución que permite a los negocios de servicios simplificar sus operaciones a la vez que estos mantienen el compromiso de los clientes.

La plataforma Arrivy Operations Cloud™ conecta tu oficina, equipo y personal de servicios con los clientes mediante herramientas automatizadas de mensaje de texto, correo electrónico y mensajería instantánea. Mejora las operaciones con funciones, programación, entregas, planificación de rutas, formularios digitales, experiencia móvil para equipos, reseñas instantáneas, reservas para clientes (programación con modalidad autoservicio), seguimiento integrado de ubicación en tiempo real y actualizaciones de estado en el Panel de Datos de Arrivy.

La integración de Arrivy con Square te permite calcular y procesar pagos en las mismas instalaciones o activar la facturación automática para que los clientes se mantengan dentro de tu experiencia de marca. Proporciona una visibilidad integral excelente durante el momento más importante del trabajo: el pago.

Obtén más información sobre la integración de Arrivy y Square en su sitio web.

Integra con Arrivy

Para integrar Arrivy con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de Arrivy desde el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Arrivy para obtener más información sobre los planes y precios.

Administra tu cuenta de Arrivy

Arrivy administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, comunícate con su equipo de Atención al Cliente mediante el teléfono +1 (855) 927-7489 o la dirección de correo electrónico info@arrivy.com.