Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Food & Drink Exchange y Square

Square se integra con Food & Drink Exchange para permitirle aumentar sus ganancias con precios dinámicos para su restaurante, bar o negocio. Con Food & Drink Exchange, puede crear un entorno de compra interactivo para atraer nuevos clientes mediante el boca en boca. Además, puede acceder a análisis de todos los puntos de precio y conectar pedidos e inventario de Square a fin de determinar cuál es el precio óptimo para sus productos.

Integración con Food & Drink Exchange

Para integrar Food & Drink Exchange con su cuenta de Square, siga estos pasos:

  1. Visite la sección Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busque Food & Drink Exchange en la barra de búsqueda > haga clic en Buscar.

  3. En Food & Drink Exchange, haga clic en Comenzar.

  4. Habilite los permisos de acceso a la información sobre su cuenta de Square.

Si tiene algún inconveniente, consulte el Sitio web de Atención al Cliente de Food & Drink Exchange para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Food & Drink Exchange varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Food & Drink Exchange, visite su Sitio web de Atención al Cliente de Food & Drink Exchange.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Food & Drink Exchange al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Food & Drink Exchange

Food & Drink Exchange administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el Sitio web de Atención al Cliente de Food & Drink Exchange. También puede enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Food & Drink Exchange directamente.