Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

ClinicSense y Square

Square se integra con ClinicSense, un software de administración de clínica de masajes que le ayuda a cambiar de archivos de clientes en papel a notas SOAP en línea y formularios de ingreso para que tenga más organización que nunca.

Con las notas SOAP completamente personalizables de ClinicSense, tendrá una nota para todos los escenarios, ya sea una actualización rápida o una nota y un plan de tratamiento completamente detallados. Las notas con estilo de apuntar y hacer clic permiten una mejor organización y una finalización más rápida de las notas.

Con la integración de ClinicSense, usted puede:

  • Personalizar completamente sus formularios. Luego, su automatización se encargará de enviárselos a los clientes según el servicio que hayan reservado y si son clientes nuevos o recurrentes.

  • Utilizar la programación en línea para que sus clientes puedan reservar al instante.

  • Editar los ajustes para poder mantener el control sobre su calendario y recordatorios de cita.

  • Conectarse con Square para pedir que los clientes ingresen el número de una tarjeta de crédito a fin de realizar reservas en línea o, incluso, pagar su totalidad por adelantado.

  • Vender certificados de regalo en su sitio web.

  • Enviar pagos directamente de ClinicSense a Square Terminal para cobrarlos después de cada tratamiento.

Integración con ClinicSense

Para integrar ClinicSense con su cuenta de Square, siga estos pasos:

1. Visite la sección Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Visitar el Mercado de aplicaciones.
2. Busque ClinicSense en la barra de búsqueda > y haga clic en Buscar.
2. En ClinicSense, haga clic en Comenzar.
3. Conceda permisos para acceder a la información de su cuenta de Square.

Si recién comienza en ClinicSense o si necesita ayuda para conectar su cuenta de ClinicSense existente con Square, eche un vistazo a ClinicSense's Help Center para obtener más información.

Planes y precios

Visite el sitio web de ClinicSense para comparar su plans and pricing.

Pagos e informes

Los pagos procesados con ClinicSense se sincronizan automáticamente con su cuenta de Square. Podrá encontrar el historial de pagos en la sección Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Obtenga más información sobre viewing and downloading your Square payment history online.

Recibirá transferencias por las transacciones que procese a través de ClinicSense al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su transfer schedule.

Administre su cuenta de ClinicSense

ClinicSense administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, haga lo siguiente: