Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar un fondo de color degradado

Agregar un fondo degradado es una manera sencilla de hacer que su contenido se destaque. Al igual que los fondos de colores sólidos, los degradados pueden agregarse a secciones individuales en una página o a una sola sección para llenar toda el área del fondo.

gradient-finished

Haga clic en la sección a la que desee agregar un degradado y en Editar fondo. Seleccione Degradado y, luego, haga clic en Cambiar degradado para agregar sus colores y ajustar la configuración.

gradient-button

Para cambiar el color, arrastre el deslizador por la barra del espectro en la parte superior y, luego, ajuste el brillo y la saturación del color arrastrando el círculo por el campo de la paleta de colores debajo. También puede ingresar un código hex si sabe exactamente qué color quiere. Una vez que haya elegido un color, arrastre el ángulo y posicione los deslizadores para ajustar el ángulo y la intensidad del degradado.

gradient-drag-change

Cuando termine, haga clic en la flecha en el primer color para regresar y elegir un segundo color con el mismo proceso. Puede cambiar la posición inicial del segundo color de manera individual, pero el ajuste del ángulo aún se aplica a todo el degradado.

gradient-second-color