Agregar un fondo de color degradado
Agregar un fondo degradado es una manera sencilla de hacer que tu contenido se destaque. Al igual que los fondos de colores sólidos, los degradados pueden agregarse a secciones individuales en una página o a una sola sección para llenar toda el área del fondo.
Haz clic en la sección a la que desees agregar un degradado y en Editar fondo. Selecciona Degradado y, luego, haz clic en Cambiar degradado para agregar tus colores y ajustar la configuración.
Para cambiar el color, arrastra el deslizador por la barra del espectro en la parte superior y, luego, ajusta el brillo y la saturación del color arrastrando el círculo por el campo de la paleta de colores debajo. También puedes ingresar un código hex si sabes exactamente qué color quieres. Una vez que hayas elegido un color, arrastra el ángulo y posiciona los deslizadores para ajustar el ángulo y la intensidad del degradado.
Cuando termines, haz clic en la flecha en el primer color para regresar y elegir un segundo color con el mismo proceso. Puedes cambiar la posición inicial del segundo color de manera individual, pero el ajuste del ángulo aún se aplica a todo el degradado.
