Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Verificar su sitio con Pinterest

¿Quiere verificar su sitio web con su cuenta de Pinterest? ¡Fácil! Siga estos pasos:

Vaya a los ajustes de Pinterest, ingrese la dirección de su sitio allí y haga clic en el botón Verificar sitio web. Tenga en cuenta que Pinterest solo le permitirá verificar su sitio si posee su propio nombre de dominio; si está utilizando un subdominio .weebly.com gratuito, esto no funcionará.

pin 1

Pinterest mostrará un fragmento de código HTML. Seleccione y copie este código y haga clic en Finalizar. Luego, guarde los ajustes antes de salir.

(Si ve las instrucciones para “Descargar el archivo de verificación HTML”, no lo haga. ¿Por qué no? Como Weebly no proporciona acceso FTP para que pueda cargar un archivo HTML, esta opción no funcionará. Asegúrese de haber elegido la opción Verificar con una metaetiqueta; eso es todo).

pin 2

Ahora, inicie sesión en Weebly y edite su sitio. Vaya a Ajustes, seleccione la opción SEO y pegue el código de Pinterest en el cuadro Código de encabezado. Haga clic en Guardar y, luego, en Publicar su sitio.

pin 3

Si no publica su sitio, Pinterest no podrá verificar que agregó el código y no servirá de nada; así que no olvide este paso.

¡Todo listo! Regrese a Pinterest. Debería ver su sitio web en la parte superior de su perfil.