Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Crear y administrar páginas en la aplicación para iOS

ios-pages-tab

Puede agregar y reorganizar páginas en la aplicación Weebly con el menú Páginas, del mismo modo que en su computadora. Presione el botón Páginas para ver sus páginas existentes y agregar nuevas.

ios-add-page

Presione el ícono + para crear una nueva página en blanco. Luego, ingrese un nombre para la página, elija el estilo de encabezado que desee y decida si la página será visible en su menú de navegación. También puede agregar una descripción y palabras clave para su página mediante el menú Ajustes de SEO. Cuando termine, presión el botón Guardar.

ios-page-details

Para realizar cambios en una página existente, presione su nombre en la lista en el menú Páginas. Aquí, puede cambiar el nombre, el tipo de encabezado y la visibilidad del menú y editar los ajustes de SEO. También puede eliminar la página, pero esto no puede deshacerse, así que use esta función con cuidado.

ios-reorder-page

Presione la flecha hacia arriba en el menú Páginas para reordenar las páginas y agregar submenús. Presione, mantenga presionada y arrastre una página hacia arriba o hacia abajo en la lista para moverla; esto cambiará su posición en el menú de navegación. Crear un submenú es igual de sencillo: presione, mantenga presionada y arrastre la página hacia abajo y levemente hacia la derecha de la página debajo de la cual desee que aparezca. La subpágina aparecerá a la derecha en la lista, como se muestra a continuación. ¿Necesita mover una subpágina? Simplemente presione, mantenga presionada y arrastre la subpágina a la izquierda para que regrese al menú de navegación principal.