Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

¿De qué manera los visitantes pueden seguir su blog?

Un elemento del canal RSS se agrega automáticamente a la barra lateral de cualquier blog que cree. El canal RSS permite a los visitantes del blog recibir actualizaciones automáticas sobre su blog si están utilizando un lector de fuentes como feed.ly. Encontrará muchos lectores de este tipo disponibles para Windows, Mac OS, iPhones, iPads, dispositivos Android, etc. Puede leer un poco más sobre los canales RSS en este artículo.

Si bien millones de personas siguen sus blogs favoritos mediante el uso de uno de los muchos lectores de canales que mencionamos anteriormente, muchas más personas no tienen idea de qué es RSS o por qué los aburrimos hablando de eso en este momento. ¿Cómo puede informar a estos visitantes que agregó una nueva publicación a su blog?

La mejor manera es estar donde ya están sus lectores y seguidores potenciales: Facebook y Twitter. Si bien hay muchas otras redes sociales, estas dos siguen siendo, en gran medida, los lugares más propensos para interactuar con seres humanos reales que están interesados en lo que tiene para decir.

Alentar a las personas a que le sigan en Facebook o Twitter significa que cuando asocia una publicación de su blog (o cualquier otra cosa), muchas personas podrán interactuar con ese enlace. La mejor manera de ganar seguidores de blog en Facebook es crear una página de fans y agregar un botón Me gusta que esté conectado a ella en la barra lateral de su blog. Este tutorial muestra lo fácil que es hacerlo.

En cuanto a Twitter, agregar una versión corta de su canal de Twitter al sitio debería ser suficiente. También encontrará una guía que muestra cómo hacerlo.

¿Qué hay de permitir que los visitantes se registren en una lista de correo electrónico que les haga ping automáticamente cuando usted cree una nueva publicación de blog? No lo recomendamos. Tenemos varios motivos, pero el principal es que, aparte del servicio Feedburner de Google, no existe un sistema de notificación automática por correo electrónico que haga ping a los suscriptores cada vez que usted realice una publicación.

Si realmente desea mantener a los visitantes actualizados por correo electrónico, es mejor que se registren en una lista de correo del boletín y, luego, usted les envíe un correo electrónico con regularidad (tal vez, una vez al mes o cada dos semanas) con sus publicaciones favoritas como contenido de ese boletín informativo para animarlos a volver y leer lo que usted escribió. Esta guía muestra cómo configurar esta opción.