Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Aumenta los seguidores de tu blog de Weebly

⚠ Aviso importante: Este es un artículo de Atención al Cliente de Weebly.

Un elemento del canal RSS se agrega automáticamente a la barra lateral de cualquier blog que crees. Este canal RSS permite a los visitantes del blog recibir actualizaciones automáticas sobre tu blog si están utilizando un lector de fuentes como feed.ly. Encontrarás muchos lectores de este tipo disponibles para Windows, Mac OS, iPhone, iPad, dispositivos Android, etc. Puedes leer un poco más sobre los canales RSS en este artículo.

Si bien millones de personas siguen sus blogs favoritos mediante el uso de uno de los muchos lectores de canales que mencionamos anteriormente, muchas más personas no tienen idea de qué es RSS o por qué los aburrimos hablando de eso ahora. ¿Cómo puedes informar a estos visitantes que agregaste una nueva publicación a tu blog?

La mejor manera es estar donde ya están tus lectores y seguidores potenciales: Facebook y X (anteriormente, Twitter). Si bien hay muchas otras redes sociales, estas dos siguen siendo, en gran medida, los lugares más propensos para interactuar con seres humanos reales que están interesados en lo que tienes para decir.

Alentar a las personas a que te sigan en Facebook o X significa que, cuando asocias una publicación de tu blog (o cualquier otra cosa), muchas personas podrán interactuar con ese enlace. La mejor manera de ganar seguidores de blog en Facebook es crear una página de fans y agregar un botón Me gusta que esté conectado a ella en la barra lateral de tu blog. Este tutorial muestra lo fácil que es hacerlo.

En cuanto a X, agregar una versión corta de tu canal al sitio debería ser suficiente. También encontrarás una guía que muestra cómo hacerlo.

¿Qué hay de permitir que los visitantes se registren en una lista de correo electrónico que les notifique automáticamente cuando creas una nueva publicación de blog? No lo recomendamos. Tenemos varios motivos, pero el principal es que, aparte del servicio Feedburner de Google, no existe un sistema de notificación automática por correo electrónico que notifique a los suscriptores cada vez que hagas una publicación.

Si realmente deseas mantener a los visitantes actualizados por correo electrónico, es mejor que se registren en una lista de correo del boletín y, luego, les envíes un correo electrónico con regularidad (tal vez, una vez al mes o cada dos semanas) con tus publicaciones favoritas como contenido de ese boletín informativo para animarlos a volver y leer lo que escribiste. Esta guía muestra cómo configurar esta opción.