Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Usar comentarios de Facebook en su blog

Para ampliar las opciones disponibles para permitir a los demás compartir comentarios en las publicaciones de su blog, le daremos la capacidad de activar fácilmente el complemento de redes sociales de Facebook para los comentarios de su blog. Esta guía rápida le enseñará cómo hacerlo antes de que pueda terminar de decir “complemento”.

Para configurar sus comentarios de Facebook, vaya al botón Ajustes del blog en la parte inferior de su blog o vaya a la pestaña Ajustes y seleccione Blog.

Luego, desplácese hasta la sección Comentarios y elija “Facebook” en el menú desplegable Sistema de comentarios.

blog comments

Después de haber realizado esta selección, puede configurar cuántos comentarios se mostrarán y si ordenarlos por fecha o relevancia social. Cuando tenga todo como le gusta, guarde sus cambios, publique el sitio y listo. Su blog ya utiliza Facebook para los comentarios.

Cuando alguien comente en la publicación de su blog, podrá publicar inmediatamente su comentario en su propia cuenta de Facebook o página de fan, lo que dirigirá a los seguidores de esa persona a su sitio.

FB comment

¿Qué sucede si no desea que los comentarios aparezcan en las publicaciones de su blog? No hay problema. En Ajustes del blog, cambie la Visibilidad de los comentarios de Mostrar a Ocultar. Luego, guarde y publique. Las publicaciones que realice después de este cambio ya no mostrarán comentarios.

FB comment visibility