Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar el botón “Me gusta” de Facebook a su sitio

Agregar el botón “Me gusta” de Facebook a su sitio es una excelente manera de que los visitantes compartan su sitio con amigos o sigan a su página comercial o de fan de Facebook.

Para comenzar, vaya aquí:

https://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like

En esta página, encontrará un formulario que utilizará para configurar el botón “Me gusta”.

Screen Shot 2014-04-28 at 1.57.35 PM

En primer lugar, deberá ingresar la dirección a la que quiere que las personas pongan “Me gusta”. Si tiene una página de Facebook y quiere que los visitantes le den “Me gusta” a esa página en vez de a su sitio web, ingrese la dirección de la página de Facebook.

Elija el estilo del botón que se mostrará en su sitio web. Puede obtener una vista previa de cómo se verá cada uno si lo selecciona en la lista.

Cuando termine, haga clic en Obtener código. Aquí encontrará dos fragmentos separados de código que deben colocarse en dos áreas diferentes de su sitio.

El primer fragmento debe colocarse en el Encabezado de su sitio. Esto puede parecer complicado, pero es muy sencillo. Para comenzar, copie este primer conjunto de código de Facebook.

Screen Shot 2015-04-08 at 4.10.01 PM

Luego, vaya a la pestaña Ajustes en Weebly y haga clic en SEO. Pegue el código en el campo Código del pie de página, como se muestra a continuación. No olvide hacer clic en Guardar cuando finalice.

fb-like-code-paste

Ya puede agregar el código del botón “Me gusta” en sí mismo donde quiera que aparezca en su sitio. Para comenzar, regrese a Facebook y copie el segundo fragmento de código.

Screen Shot 2015-04-08 at 4.14.04 PM

Ahora, para agregar el botón a su sitio, elija una página (o varias) donde desee agregar el botón “Me gusta” y, luego, arrastre un elemento Insertar código a esa página (o páginas). Haga clic en Editar HTML personalizado y pegue este código en el elemento.

fb-like-embed-code

Una vez que haga clic fuera del elemento y publique su sitio, el botón “Me gusta” será visible para todos sus visitantes.