Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregar íconos de redes sociales para Facebook, Twitter, Instagram y más.

Agregar enlaces a sus perfiles de redes sociales ayuda a que los visitantes le encuentren en línea y a atraer aún más seguidores. El elemento Íconos de redes sociales tiene 13 redes sociales a las que puede asociarse en cualquier combinación que desee. Encuéntrelo en la sección Más de la pestaña Crear y arrástrelo a su página para comenzar.

classic-social-icons-drag

Hay algunos íconos activados de forma predeterminada, pero puede activar o desactivar cualquiera de los íconos disponibles haciendo clic en el elemento y, luego, en Administrar íconos.

classic-social-icons-manage

Verá una lista de los íconos activos e inactivos; haga clic en cualquiera de ellos para mostrarlo u ocultarlo e ingresar la dirección en su perfil.

classic-social-icons-enable

Una vez que haya seleccionado los íconos que desea e ingresado su información, puede cambiar el orden en el que se muestran. Haga clic en el elemento para que aparezca la configuración y, luego, haga clic en Reordenar. Arrastre los íconos en el orden que prefiera y haga clic en Listo para guardar los cambios. También puede ajustar la alineación y el espaciado del elemento desde la configuración.

classic-social-icons-rearrange

No olvide agregar enlaces a sus perfiles; los íconos no aparecerán en su sitio publicado si no se ingresó ningún enlace.