Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Tabla simple

⚠ Aviso importante: Este es un artículo de Atención al Cliente de Weebly.
simple-table-live

Tabla simple elimina el dolor de cabeza de crear tablas manualmente y proporciona un medio rápido para organizar y mostrar información en tu sitio.

Si no tienes instalada la aplicación Tabla simple, puedes hacerlo desde la pestaña Crear dentro del editor o visitando este enlace. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Weebly, ya que deberás seleccionar a qué sitio deseas agregar la aplicación. ¿Necesitas más información sobre cómo instalar y administrar tus aplicaciones? Consulta nuestra guía aquí.

simple-table-settings

Una vez que hayas instalado la aplicación, arrastra el elemento a tu página y haz clic en él para abrir los ajustes. Puedes establecer el número de filas y columnas para tu tabla y elegir un estilo de visualización (títulos en la parte superior, títulos en el lateral o una tabla básica). No es posible agregar o eliminar filas y columnas entre las existentes, por lo que planificar la estructura de tu tabla con anticipación te ahorrará tiempo y esfuerzo al configurar estos ajustes.

Luego, puedes elegir la alineación del texto y los colores del borde y los fondos. ¿Necesitas cambiar el estilo o el color del texto de la tabla? Puedes utilizar la barra de herramientas de edición de texto para cambiar el color y el estilo del texto seleccionado.

¿No sabes cómo agregar símbolos emoji como los de la captura de pantalla anterior? Tu computadora debe tener un visor de caracteres que te permita elegir e insertar emoji en tu texto. La forma de acceder a esta opción variará según tu sistema operativo, por lo que es posible que debas buscar instrucciones en línea si tienes dudas de dónde encontrarlo.

Nota: Aunque los emoji son ampliamente compatibles, es posible que no se muestren correctamente para todos los visitantes de tu sitio; tenlo en cuenta.