Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Tabla simple

simple-table-live

Tabla simple elimina el dolor de cabeza de crear tablas manualmente y proporciona un medio rápido para organizar y mostrar información en su sitio.

Si no tiene instalada la aplicación Tabla simple, puede hacerlo desde la pestaña Crear dentro del editor o visitando este enlace. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Weebly, ya que deberá seleccionar a qué sitio desea agregar la aplicación. ¿Necesita más información sobre cómo instalar y administrar sus aplicaciones? Consulte nuestra guía aquí.

simple-table-settings

Una vez que haya instalado la aplicación, arrastre el elemento a su página y haga clic en él para abrir los ajustes. Puede establecer el número de filas y columnas para su tabla y elegir un estilo de visualización (títulos en la parte superior, títulos en el lateral o una tabla básica). No es posible agregar o eliminar filas y columnas entre las existentes, por lo que planificar la estructura de su tabla con anticipación le ahorrará tiempo y esfuerzo al configurar estos ajustes.

Luego, puede elegir la alineación del texto y los colores del borde y los fondos. ¿Necesita cambiar el estilo o el color del texto de la tabla? Puede utilizar la barra de herramientas de edición de texto para cambiar el color y el estilo del texto seleccionado.

¿No sabe cómo agregar símbolos emoji como los de la captura de pantalla anterior? Su computadora debe tener un visor de caracteres que le permita elegir e insertar emoji en su texto. La forma de acceder a esta opción variará según su sistema operativo, por lo que es posible que deba buscar instrucciones en línea si tiene dudas de dónde encontrarlo.

Nota: Aunque los emoji son ampliamente compatibles, es posible que no se muestren correctamente para todos los visitantes de su sitio; téngalo en cuenta.