Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cómo usar el elemento de reproducción de audio

El elemento de reproducción de audio le permite agregar fácilmente un archivo MP3 directamente a su sitio web. El uso de este elemento requiere Weebly Pro o versiones superiores.

Encontrará el elemento en la sección Medios de la pestaña Crear. Arrástrelo a una página para comenzar.

audio-drag-element

Haga clic en cualquier parte del elemento para abrir el panel de ajustes. Luego, haga clic en Cargar archivo para elegir un archivo MP3 de su computadora.

audio-uploading

La carga puede tardar unos minutos en completarse según el tamaño del archivo y la velocidad de su conexión, pero puede cerrar la ventana de carga y supervisar el estado mediante la barra de progreso de carga.

audio-settings

Una vez que se completa la carga, el reproductor se expandirá para mostrar el artista y la información de la pista si dicha información está insertada en el archivo. Haga clic nuevamente en el elemento para abrir el panel de ajustes y configurar la posición y el color del reproductor (claro u oscuro). También puede ingresar la información del artista y de la pista aquí si falta en su archivo.

Actualmente, el reproductor de audio solo permite un único archivo MP3. Si quiere agregar una lista de reproducción completa, es posible que desee buscar en Weebly App Center; encontrará varias aplicaciones de audio diferentes que tienen funcionalidad de lista de reproducción.