Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Administrar comentarios del blog

blog-manage-comments-thread

Los comentarios están activados para su blog de forma predeterminada para permitir a los visitantes dejar comentarios en las publicaciones que haya hecho. Estos comentarios aparecen debajo de la publicación en la página de enlaces permanentes del blog.

blog-manage-comments-post

Puede responder a los comentarios e iniciar un hilo, y también elegir recibir notificaciones por correo electrónico si alguno responde.

Puede crear y administrar los comentarios de la página del blog en el editor del sitio web. Si tiene más de una página de blog, puede usar la pestaña Páginas para alternar entre ellas.

legacy-blog-comments-manage

Si activó la moderación de comentarios en los ajustes del blog, aquí podrá aprobar o rechazar comentarios pendientes. También puede indicar cuáles son comentarios no deseados o eliminarlos, y ver los comentarios que borró. También puede usar la casilla de selección para realizar estas acciones en varios comentarios a la vez y ahorrar tiempo.