Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Configurar su tienda para el impuesto a las ventas

Debe actualizar su sitio al plan correspondiente para usar la Calculadora de impuestos automática

Antes de configurar tasas de impuestos, debería:

  • Determinar qué impuestos son imponibles.

  • Decidir si el impuesto se debería incluir en el precio del artículo y si las tarifas de envío son imponibles.

  • Ingresar las direcciones de todas las ubicaciones físicas de su empresa.

De manera predeterminada, los artículos nuevos agregados a su tienda no están exentos del impuesto a las ventas. Puede activar la exención impositiva para varios artículos rápidamente mediante la edición en grupo. Desde su Panel de Datos, vaya a Artículos > Surtido de artículos y haga clic en las casillas de verificación junto a los artículos que desee eximir del impuesto a las ventas. Haga clic en el botón “. . .” en la esquina superior derecha y seleccione “Eliminar impuesto a las ventas”. Asegúrese de solo haber seleccionado artículos que no estén sujetos al impuesto a las ventas. Por ejemplo, en algunos estados, los artículos considerados necesidades básicas no tienen impuestos. Si tiene dudas, consulte a un asesor fiscal.

Cómo se calculan los impuestos

La cantidad del impuesto a las ventas que se cobra en una compra se determina al aplicar la(s) tasa(s) impositiva(s) al precio total de todos los artículos sujetos a impuestos en un pedido. Como opción, puede incluir los impuestos en el precio de los artículos y puede cobrar impuestos sobre el envío.

Incluir impuesto en el precio de los artículos

Cuando el impuesto a las ventas está incluido en el precio de los artículos, se considera algo que el propietario de la tienda deberá pagar, en vez del cliente. El impuesto a las ventas se exhibe en los recibos de los pedidos, pero no se suma al precio total.

Para incluir impuestos en precios, vaya a Ajustes > Impuestos. En el área Cálculos de impuestos, marque la casilla “Los precios de los artículos incluyen impuestos”.

Cobrar impuestos sobre el envío

Las reglas para el cobro del impuesto a las ventas sobre el envío varían según el estado. Si no está seguro de cuáles son los requisitos, debe consultar a un profesional.

Para activar el impuesto a las ventas en el envío, vaya a Ajustes > Impuestos. En el área Cálculos de impuestos, marque la casilla de verificación para “Cobrar impuestos sobre las tarifas de envío”.

Nota: La calculadora de impuestos automática registra qué estados cobran impuestos al envío, para que no sea necesario activarla si está usando esta función.

Agregar ubicaciones de tiendas físicas

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y planea usar la calculadora de impuestos automática, deberá considerar ingresar las direcciones para todas las ubicaciones donde su empresa esté presente, incluidas las ubicaciones desde las cuales realice envíos. Nuevamente: si tiene preguntas, consulte a un profesional impositivo.

Si ya ingresó una dirección en Ajustes > Envío o Ajustes > General, verá la información también en la página de configuración de impuestos. Para agregar una nueva dirección, vaya a Ajustes > Impuestos y haga clic en el botón en la esquina superior derecha. Cuando haya terminado, guarde y siga los mismos pasos para agregar otras ubicaciones.