Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre la facturación de Weebly y Ventas en línea Square

Si tienes un usuario de Weebly y se te solicita que cambies tu inicio de sesión a Square, usa este artículo y sus enlaces para comprender y completar el proceso. Si tienes preguntas adicionales que no encuentras en ninguno de estos recursos, comunicarse con la Atención al Cliente de Square.

¿Puedo probar Ventas en línea Square sin compromiso?

Sí, puede obtener una prueba gratis de 90 días para probar Ventas en línea Square.

¿Cómo puedo obtener la prueba gratis de 90 días?

Cuando elija probar el editor de sitios de Ventas en línea Square, la versión de prueba se aplicará automáticamente a su nuevo sitio. No es necesario que haga nada más para comenzar la prueba y no tiene la obligación de comprar cuando finalice la prueba.

¿Qué sucede con mi plan de Weebly existente cuando pase a una cuenta de Square?

Su plan de Weebly existente permanecerá en su sitio web de Weebly. La conversión a Square no tendrá ningún efecto sobre ninguna de sus suscripciones de Weebly.

Si decide probar Ventas en línea Square, obtendrá una prueba gratis de 90 días con funciones iguales o mejores que las de su plan de Weebly actual. Una vez que finalice el período de prueba, tendrá la opción de extender el servicio o elegir otro plan. No tiene obligación de comprar ningún plan durante el período de prueba ni cuando finalice. Si decide actualizar durante o después del período de prueba, podemos transferir el tiempo restante en su suscripción anterior al nuevo plan. Para obtener más información, consulte los precios de las suscripciones a los niveles pagos de Ventas en línea Square.

¿Debo quedarme con el mismo plan una vez que finaliza la prueba?

No, no es necesario que se quede con el mismo plan. Puede actualizarlo o degradarlo cuando lo desee durante el período de prueba de 90 días. Le enviaremos un recordatorio cuando la prueba esté por terminar para que tenga tiempo de tomar una decisión. Esto es lo que puede suceder según lo que decida hacer:

  • Si decide extender el plan actual, mantendrá las mismas funciones que las que disfrutó durante la prueba. Se le cobrará cuando extienda el plan y se aplicará un crédito por el tiempo restante de la prueba gratis, si lo hubiera.
  • Si decide actualizar a un plan de nivel superior, puede comenzar a usar las nuevas funciones de inmediato. Se le cobrará cuando actualice el plan y se aplicará un crédito por el tiempo restante de la prueba gratis, si lo hubiera.
  • Si cambia a un plan de menor nivel, se le cobrará cuando cambie de plan y se aplicará un crédito por el tiempo restante de la prueba gratis, si lo hubiera.

Si no realiza ninguna acción, la prueba continuará hasta su fecha de expiración. Una vez que termine la prueba, degradaremos su sitio al plan Gratis. Perderá acceso a las funciones pagas que usaba durante la prueba, incluido el uso de un nombre de dominio personalizado. Se cancelará la publicación de su sitio y deberá usar un subdominio gratis o actualizar para continuar usando el dominio personalizado.

¿Qué sucederá con mi sitio si utilizaba un dominio personalizado y decido degradar el plan?

Se cancelará la publicación de tu sitio y, en su lugar, deberás utilizar un subdominio gratis de Ventas en línea Square o mejorar el plan para continuar usando el nombre de dominio personalizado.

¿Las funciones y los precios de Ventas en línea Square son diferentes de los planes de Weebly que ya conozco?

Ventas en línea Square ofrece un conjunto diferente de planes y precios, incluida una opción de comercio electrónico gratuita. Puedes mantener el plan y los precios que tienes para tu sitio anterior y, opcionalmente, mejorar el plan de tu nuevo sitio después de que finalice la prueba.