Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Administrar pedidos de DoorDash con Square

La administración de los pedidos realizados en DoorDash es más sencilla con el Administrador de pedidos. Siga estos pasos para configurar una integración de DoorDash en el Administrador de pedidos para cuando se realiza un pedido en su tienda de DoorDash.

Solicitud para recibir pedidos de DoorDash

  1. Inicie sesión enPortal de comercio DoorDash

  2. En el menú izquierdo, haga clic enAyuda.

  3. SeleccioneAtención al Cliente para cuentasy, a continuación, elijaCambiar protocolo para pedidos.

  4. Seleccione si desea integrarUna ubicaciónoMás de una ubicación.

  5. SeleccionePunto de ventacomo el Protocolo para pedidos al que desea realizar la transición.

  6. Confirme elNombre de la tienday laDireccióny, luego, complete el resto de la información de integración del PDV.

    1. Si está utilizando un servicio de software intermedio para obtener sus pedidos de PDV, comoDeliverect,Checkmate,ChowlyuOlo, selecciónelo como suProveedor de Punto de venta.

    2. Generalmente, el proveedor de PDV comparte lasIdentificaciones únicas. Si no tiene una Identificación única para la integración de su tienda o si está utilizando Square, ingreseN/D.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me incorporo?

Siga los pasos especificados anteriormente. El equipo de DoorDash debe incorporar manualmente a cada vendedor. Cuando haya completado todos los pasos, DoorDash se comunicará con usted con más instrucciones.

¿Cuánto demorará la incorporación?

DoorDash actualizó su flujo de solicitud de incorporación para garantizar que todas las solicitudes se envíen directamente a sus equipos especializados. Con este proceso actualizado, puede proporcionar toda la información necesaria que se requiere para integrar su sitio, seleccionar un día para activar la integración y agregar solicitudes especiales (p. ej., un pedido de prueba el día de la activación).

¿Necesito una identificación de integración con el PDV?

La identificación de integración con el PDV no se aplica a la integración de Square con DoorDash. Utilizamos OAuth para validar y conectar su cuenta de Square.