Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Solución de problemas del sitio web

Si no ves tu sitio en línea, ¡no entres en pánico! Usa nuestra guía para solucionar problemas para averiguar qué sucede y podrás poner el sitio en funcionamiento en poco tiempo.

Primero y principal: asegúrate de que publicaste tu sitio con el botón Publicar a la derecha del editor.

¿Aún no lo ves? ¡Qué mal! Veamos qué sucede. Las secciones a continuación son específicas del tipo de dirección que utilizas:

  • Un subdominio gratuito de Weebly (por ejemplo, misitio.weebly.com)

  • Un dominio personal comprado mediante Weebly

  • Un dominio personal comprado en otra parte

Subdominio gratuito Puede que haya algunos problemas que eviten que un subdominio gratuito de Weebly se muestre en línea. Además de los dos problemas especificados anteriormente, el único problema real que evitará que un sitio como este se muestre es si hay un error ortográfico o se cometió otro tipo de error al configurar esta dirección en Weebly.

Dominio comprado mediante Weebly Si compraste tu dominio mediante Weebly, existen algunos problemas que pueden evitar que puedas acceder al sitio (además de los dos mencionados anteriormente). Pero echemos un vistazo a las otras posibilidades.

Cuando visitas tu sitio, ¿ves una página como esta?

wheres-site-404

Generalmente, esto significa que el sitio no está publicado. Sin embargo, si sabes que estás publicándolo, puedes probar diferentes alternativas:

Intenta volver a cargar el navegador haciendo clic en el botón para cargar la página de nuevo en la parte superior de la ventana del navegador. La página “No publicada” podría estar guardada en tu memoria caché. Asegúrate de haber escrito la dirección correctamente. Primero, comprueba la barra de direcciones de tu navegador y, si todo es correcto, comprueba la dirección en la pestaña Ajustes del editor.

¿Qué sucede si no ves lo anterior, sino algo como esto?

wheres-site-expired

Esto significa que el dominio expiró y debe renovarse. Inicia sesión en tu cuenta, y debes ver la opción “Actualizar tu información de facturación” para renovar tu dominio. Si no ves esta opción, haznos saber. Ten en cuenta que un dominio expirado puede tardar algunas horas en volver a aparecer en línea después de su renovación. Dominio comprado mediante otro registrador Si usas un dominio comprado mediante otro registrador, existen varios motivos por los que puede que tu sitio no esté disponible. Analicémoslos.

¿Ves una página similar a esta o que hace referencia a tu registrador de dominio actual (el ejemplo a continuación es de GoDaddy)?

wheres-site-godaddy

Si es así, significa que tu dominio no apunta correctamente a Weebly. Debes seguir las instrucciones en nuestra página Configuración de dominio para que apunte hacia aquí. No podemos hacer nada más desde nuestro lado para solucionarlo.

¿Qué sucede si ves una página como esta?

wheres-site-not-found

Esto significa que los servidores de tu registrador de dominio están en el medio de una actualización (los cambios en el sistema pueden demorar hasta 48 horas) o que los cambios realizados a los registros de dominio son incorrectos. Debes seguir las instrucciones en nuestra página Configuración de dominio para solucionar el problema. No podemos hacer nada más desde nuestro lado para solucionarlo.

¿Qué sucede si ves una página de Weebly como esta?

wheres-site-404

Generalmente, esto significa que el dominio se apuntó correctamente y, ahora, solo debes asignar el dominio a tu sitio y hacer clic en Publicar. Utiliza estas instrucciones para hacerlo.

Si sabes con absoluta certeza que asignaste el dominio a tu sitio, no hay errores de ortografía y el dominio se publicó, que veas esta página puede significar dos cosas:

La página no publicada está guardada en tu memoria caché. Intenta volver a cargar el navegador un par de veces haciendo clic en el botón para cargar la página de nuevo en la parte superior de la ventana del navegador.

O

El dominio se reenvía a nuestras direcciones IP (lo cual es incorrecto) en vez de apuntar a nuestras direcciones IP (lo cual es correcto). No hay mucha diferencia entre estas dos opciones semánticamente, pero hay una enorme diferencia en términos de cómo funciona el dominio. Sigue nuestras instrucciones de Configuración de dominio para solucionar el problema. Lamentablemente, no hay nada que podemos hacer para solucionarlo.