Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Editar los temas y las fuentes en la aplicación para iOS de Weebly

Puedes actualizar la apariencia de tu sitio web desde la aplicación Weebly para iOS dondequiera que estés. Cambia rápidamente las fuentes o elige una nueva combinación de colores sin importar dónde te encuentres. Para comenzar, inicia sesión en la aplicación y presiona el botón Editar sitio en la pantalla del sitio web.

ios-ep-design-start

En el editor del sitio, abre la lista Páginas en la parte superior y luego desliza hacia abajo para pulsar el botón Diseño del sitio y ver el menú.

ios-ep-design-menu

Hay tres tipos de ajustes que puedes editar.

Colores

Presiona el botón Colores para cambiar los colores primarios y secundarios del texto, los botones y los fondos de página de tu sitio.

ios-ep-design-colors

Pulsa cualquier muestra de color para elegir uno nuevo usando el deslizador de color, o ingresa un código hex si consideras algún otro color. También puedes presionar Más conjuntos de colores para explorar combinaciones de colores preelaborados.

Fuentes

Pulsa Fuentes para ver y cambiar las fuentes de tu sitio web.

ios-ep-design-fonts

Pulsa Fuente principal o Fuente secundaria para cambiar las fuentes. Estas fuentes se aplican a todo el texto de tu sitio web. Puedes pulsar cualquier artículo de la lista a continuación para cambiar la fuente de principal a secundaria, o puedes buscar diferentes pares de fuentes a través del botón en la parte inferior.

Botones

Pulsa aquí para cambiar el estilo y la forma de los botones de tu sitio web, como el botón del formulario de suscripción por correo electrónico.

ios-ep-design-buttons

Elige entre botones cuadrados, redondeados o en forma de píldora que tienen contorno o con relleno sólido.