Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Editar los temas y las fuentes en la aplicación para iOS de Weebly

Puede actualizar la apariencia de su sitio web desde la aplicación Weebly para iOS dondequiera que esté. Cambie rápidamente las fuentes o elija una nueva combinación de colores sin importar dónde se encuentre. Para comenzar, inicie sesión en la aplicación y presione el botón Editar sitio en la pantalla del sitio web.

ios-ep-design-start

En el editor del sitio, abra la lista Páginas en la parte superior y luego deslice hacia abajo para pulsar el botón Diseño del sitio y ver el menú.

ios-ep-design-menu

Hay tres tipos de ajustes que puede editar.

Colores

Presione el botón Colores para cambiar los colores primarios y secundarios del texto, los botones y los fondos de página de su sitio.

ios-ep-design-colors

Pulse cualquier muestra de color para elegir uno nuevo usando el deslizador de color, o ingrese un código hex si considera algún otro color. También puede presionar Más conjuntos de colores para explorar combinaciones de colores preelaborados.

Fuentes

Pulse Fuentes para ver y cambiar las fuentes de su sitio web.

ios-ep-design-fonts

Pulse Fuente principal o Fuente secundaria para cambiar las fuentes. Estas fuentes se aplican a todo el texto de su sitio web. Puede pulsar cualquier artículo de la lista a continuación para cambiar la fuente de principal a secundaria, o puede buscar diferentes pares de fuentes a través del botón en la parte inferior.

Botones

Pulse aquí para cambiar el estilo y la forma de los botones de su sitio web, como el botón del formulario de suscripción por correo electrónico.

ios-ep-design-buttons

Elija entre botones cuadrados, redondeados o en forma de píldora que tienen contorno o con relleno sólido.