Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Su cuenta

¿Cómo cancelo mi cuenta de Weebly?

Cancelar su cuenta Weebly es un proceso rápido y sin complicaciones. Simplemente haga clic en el nombre de su sitio en la esquina superior derecha del Panel de Datos y, luego, seleccione Configuración de cuenta.

classic-ep-manage-acount-main

En la página de su cuenta, haga clic en “Administrar cuenta”. Si lo que desea realmente es reutilizar su dirección de correo electrónico en una cuenta diferente, una solución más simple es cambiar la dirección desde aquí.

ep-classic-manage-account-details

Para cancelar su cuenta, haga clic en el botón titulado “Desactivar mi cuenta”. Esto cancelará cualquier servicio pago en su cuenta, desconectará los sitios web publicados y suspenderá su cuenta de forma efectiva.

classic-ep-manage-account-confirm

Primero, se le pedirá que confirme, y también puede dejar algunos comentarios (esto es totalmente opcional, ¡pero se lo agradecemos!). Si cambia de opinión, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente: podemos activar de nuevo su cuenta y restaurar los servicios cancelados por usted. También puede comunicarse con nosotros para solicitar un reembolso por los servicios cancelados si se encuentra dentro de nuestro período de reembolso de 30 días.

Nota: Cancelar su cuenta de Weebly de esta manera no elimina completamente sus datos. Si desea ejercer su derecho a ser olvidado según el GDPR, puede presentar una solicitud a nuestro Centro de Atención al Cliente.. Si también tiene datos en Square, necesitará presentar una solicitud de eliminación mediante su Panel de Datos Square..