Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo ejecutar el cálculo de nómina

Pagos instantáneos a través de Nómina Square

Con Nómina Square, ya no es necesario que envíes la nómina con cuatro días de antelación. Al activar Pagos instantáneos, puedes almacenar y usar los fondos en tu Saldo Square para pagarle a tu equipo más rápidamente. También puedes elegir retener tus fondos durante más tiempo y procesar la nómina tan solo un día hábil antes de la fecha de pago de tus empleados. Con Pagos instantáneos, tu equipo recibirá su pago el siguiente día hábil con un depósito directo, o de manera instantánea, cuando usen Cash App, incluso los días del fin de semana.

Cómo configurar y usar Pagos instantáneos

Activa tu saldo de Square

Si ya procesas pagos con tarjeta de crédito con Square, puedes comenzar a almacenar fondos en tu saldo de Square al cambiar a un calendario de transferencias Manual. También puedes elegir apply for a Square Checking account como alternativa para comenzar a almacenar fondos con Square.

Si tu calendario de transferencias está configurado en Automático, los fondos se transferirán automáticamente desde el saldo de Square cada día, y no podrás usar el saldo de Square como fondos para la nómina.

Para configurar tu método de transferencia a Manual:

1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y ve a la pestaña Balance. 2. Selecciona Ajustes de transferencia. 3. En Calendario de transferencia, haz clic en Manual > Guardar.

Selecciona saldo de Square como fuente de pago en Nómina

Para seleccionar una fuente de pago para los débitos de pago neto de la nómina, sigue estos pasos:

1. En tu Panel de Datos de Nómina Square en línea, ve a Ajustes > Cuenta bancaria. 2. Selecciona Saldo de Square como tu fuente de pago para los pagos de equipo. 3. Pulsa Guardar.

Nota: Por el momento, solo es posible debitar importes de pago neto por depósito directo de tu saldo de Square. Para realizar otros débitos, incluidos beneficios e impuestos de nómina, aún deberás tener una cuenta bancaria tradicional asociada.

Ejecuta la nómina

Una vez que tu saldo de Square esté configurado como tu fuente de pago, cuando hacer la nómina, tendrás la opción de enviar pagos de inmediato o en la fecha de pago programada. Si eliges procesarlos de inmediato, los miembros del equipo que reciben el pago mediante depósito directo recibirán el pago el siguiente día hábil. Los miembros del equipo que usen Cash App recibirán su pago al instante, incluso los días de fin de semana.

Nota: Pagos instantáneos no se puede usar en el primer procesamiento. Si eliges procesar la nómina de inmediato, no tendrás la opción de cancelar el procesamiento una vez que se haya confirmado.

Qué debes hacer si no tienes fondos suficientes en tu Saldo Square

Si ejecutas la nómina y el pago neto total de tu equipo es superior a tu Saldo Square, deberás agregar fondos, pagar a todos los miembros del equipo en forma manual o revertir a tu cuenta bancaria asociada.

Agrega fondos a tu saldo de Square

Puedes agregar fondos a tu saldo de Square mediante tarjeta de débito o cuenta bancaria. Sin embargo, primero debes convertir tu saldo de Square a una Cuenta de cheques Square. Para solicitar una cuenta Cuenta de cheques Square, sigue estos pasos:

1. Dirígete a la applet Saldo en tu Punto de venta Square o al Panel de Datos y selecciona Cuenta de cheques Square. 2. Selecciona Abrir cuenta y verifica tu información. 3. Personaliza tu tarjeta de débito comercial. 4. Confirma la dirección de envío para tu tarjeta de débito comercial.

Para agregar fondos mediante tarjeta de débito:

1. Asegúrate de que tienes una tarjeta de débito externa vinculada. Puedes confirmarlo desde Saldo > Ajustes de transferencia > Transferencia instantánea en tu Panel de Datos Square en línea. 2. En la pantalla Descripción general, selecciona Agregar dinero. 3. Selecciona el monto que quieres agregar, hasta $2,000 por día. Los vendedores nuevos en Square tendrán un límite de $500 por día, que puedes subir a $2,000 a medida que proceses más pagos con Square. 4. Pulsa Agregar.

Paga a todos los miembros del equipo mediante pago manual:

  1. Regresa a la primera página de la ejecución de nómina.

  2. En Programar pago, selecciona Pago manual.

  3. Presiona Continuar.

Para revertir tu cuenta bancaria vinculada, sigue estos pasos:

  1. Sal del flujo de la ejecución de la nómina.

  2. Dirígete a Nómina > Bank Account.

  3. En Fuentes de pago, elige tu cuenta bancaria asociada en lugar de tu Saldo Square como tu fuente de pago para Pagos de equipo.

Según cuándo hagas la nómina, es posible que la fecha de pago de los miembros de tu equipo se demore.