Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Actualizaciones de productos

Directorio de Entregas y recepciones locales: Cómo funciona

Para negocios

¿Cómo incluyo mi negocio en el directorio de tarjetas de regalo electrónicas?

Actualmente, solo se incluyó automáticamente en el Tarjetas de regalo electrónicas a los negocios con una cuenta de Square que ofrecen Directorio de Entregas y recepciones locales mediante Square.

Si tiene una cuenta de Square pero aún no comenzó a vender tarjetas de regalo electrónicas Square, visite la pestaña Tarjetas de regalo electrónicas en su Panel de Datos Square en línea para configurar su página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas y cargar un diseño de tarjeta de regalo electrónica. Luego, active Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea y Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de activar estas opciones, su negocio debe aparecer en el Directorio de Entregas y recepciones locales de manera automática. Asegúrese de comprobar el nombre y la ubicación de su negocio desde Cuenta y configuración en su Panel de Datos Square en línea.

Sin embargo, si ya configuró la venta de Tarjetas de regalo electrónicas Square en línea pero no ve su negocio enumerado en el directorio por algún motivo y desea que se lo incluya en los resultados de búsqueda, visite la sección Tarjetas de regalo electrónicas en su Panel de Datos Square en línea y active Mostrar mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de activar esta opción, su negocio debe aparecer en el Directorio de Entregas y recepciones locales inmediatamente.

Si no es cliente de Square, haga clic aquí para ver opciones sobre cómo comenzar a usar Square.

Obtenga más información sobre las Tarjetas de regalo de Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo me excluyo del Directorio de Entregas y recepciones locales?

Si desea excluir a su negocio de los resultados de búsqueda del Directorio de Entregas y recepciones locales, visite la sección Tarjetas de regalo electrónicas de su Panel de Datos Square en línea y desactive Mostrar un enlace a mis Tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de desactivar esta opción, se eliminará la referencia a su negocio de todos los directorios, pero aún podrá promocionar su negocio y vender Tarjetas de regalo electrónicas en línea mediante su sitio personal de Tarjetas de regalo electrónicas con su URL personalizada.

Para clientes

¿Qué es una Tarjeta de regalo electrónica?

Una Tarjeta de regalo electrónica funciona igual que una tarjeta de regalo de plástico. En la página de pedidos de un negocio, usted elige el importe que desea colocar en la tarjeta de regalo, paga el importe por completo y, en vez de recibir una tarjeta de plástico, recibirá un correo electrónico que confirme la compra con un código de canje único.

Incluso, puede elegir dar una tarjeta de regalo a otra persona por correo electrónico con una nota personal adjunta.

¿Por qué Tarjetas de regalo electrónicas?

Las Tarjetas de regalo electrónicas son el regalo perfecto para usted o para un amigo. Son fáciles de comprar y de compartir, no caducan y no se necesitan tarjetas de regalo de plástico.

Además, las Tarjetas de regalo electrónicas funcionan como una gran alternativa a las compras en persona en una tienda física, ya que pueden utilizarse para compras en el sitio web de Ventas en línea Square de un negocio o mediante un socio de Square (encontrará la lista completa en Cómo canjear Tarjetas de regalo electrónicas a continuación).

Cómo usar Entregas y recepciones locales para encontrar negocios locales

Entregas y recepciones locales facilita la búsqueda de negocios locales que ofrecen Tarjetas de regalo electrónicas Square. Con la barra de búsqueda en la parte superior de la página, simplemente escriba su dirección o código postal. Verá una lista de los negocios locales que usan Square y ofrecen Tarjetas de regalo electrónicas.

Para acotar la búsqueda, filtre por tipo de negocio: comida y bebida, salud y cuidado físico, belleza y cuidado personal, etcétera.

Nota: Por el momento, no es posible buscar por nombre de tiendas locales.

Cómo comprar Tarjetas de regalo electrónicas mediante Entregas y recepciones locales

Cuando vea un negocio local al cual desee comprar una Tarjeta de regalo electrónica, simplemente haga clic en la imagen en la página, y se lo llevará a su sitio exclusivo de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas para que haga la compra. Luego, recibirá un correo electrónico con el código único de la tarjeta de regalo electrónica.

Cómo canjear Tarjetas de regalo electrónicas

Utilice el código de canje de la Tarjeta de regalo electrónica para realizar compras en el negocio con los fondos de su tarjeta de regalo, ya sea en la tienda, directamente con el comercio, desde el sitio web de Ventas en línea Square o con socios selectos de Square, incluido Magento.

Si tiene pensado usar los fondos en la tienda, también puede elegir adjuntar su número de teléfono o dirección de correo electrónico al código de canje para facilitar la búsqueda de su tarjeta de regalo electrónica al cajero al momento de la compra.