Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Actualizaciones de productos

Directorio de Entregas y recepciones locales: Cómo funciona

Para negocios

¿Cómo incluyo mi negocio en el directorio de tarjetas de regalo electrónicas?

Actualmente, solo se incluyó automáticamente en el Tarjetas de regalo electrónicas a los negocios con una cuenta de Square que ofrecen Directorio de Entregas y recepciones locales mediante Square.

Si tienes una cuenta de Square pero aún no comenzaste a vender tarjetas de regalo electrónicas Square, visita la pestaña Tarjetas de regalo electrónicas en tu Panel de Datos Square en línea para configurar tu página de pedidos de tarjetas de regalo electrónicas y cargar un diseño de tarjeta de regalo electrónica. Luego, activa Vender tarjetas de regalo electrónicas en línea y Mostrar un enlace a mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de activar estas opciones, tu negocio debe aparecer en el Directorio de Entregas y recepciones locales de manera automática. Asegúrate de comprobar el nombre y la ubicación de tu negocio desde Cuenta y configuración en tu Panel de Datos Square en línea.

Sin embargo, si ya configuraste la venta de Tarjetas de regalo electrónicas Square en línea pero no ves tu negocio enumerado en el directorio por algún motivo y deseas que se lo incluya en los resultados de búsqueda, visita la sección Tarjetas de regalo electrónicas en tu Panel de Datos Square en línea y activa Mostrar mis tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de activar esta opción, tu negocio debe aparecer en el Directorio de Entregas y recepciones locales inmediatamente.

Si no eres cliente de Square, haga clic aquí para ver opciones sobre cómo comenzar a usar Square.

Obtén más información sobre las Tarjetas de regalo de Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo me excluyo del Directorio de Entregas y recepciones locales?

Si deseas excluir a tu negocio de los resultados de búsqueda del Directorio de Entregas y recepciones locales, visita la sección Tarjetas de regalo electrónicas de tu Panel de Datos Square en línea y desactiva Mostrar un enlace a mis Tarjetas de regalo electrónicas en los directorios públicos. Después de desactivar esta opción, se eliminará la referencia a tu negocio de todos los directorios, pero aún podrás promocionar tu negocio y vender Tarjetas de regalo electrónicas en línea mediante tu sitio personal de Tarjetas de regalo electrónicas con tu URL personalizada.

Para clientes

¿Qué es una Tarjeta de regalo electrónica?

Una Tarjeta de regalo electrónica funciona igual que una tarjeta de regalo de plástico. En la página de pedidos de un negocio, tú eliges el importe que deseas colocar en la tarjeta de regalo, pagas el importe por completo y, en vez de recibir una tarjeta de plástico, recibirás un correo electrónico que confirme la compra con un código de canje único.

Incluso, puedes elegir dar una tarjeta de regalo a otra persona por correo electrónico con una nota personal adjunta.

¿Por qué Tarjetas de regalo electrónicas?

Las Tarjetas de regalo electrónicas son el regalo perfecto para ti o para un amigo. Son fáciles de comprar y de compartir, no caducan y no se necesitan tarjetas de regalo de plástico.

Además, las Tarjetas de regalo electrónicas funcionan como una gran alternativa a las compras en persona en una tienda física, ya que pueden utilizarse para compras en el sitio web de Ventas en línea Square de un negocio o mediante un socio de Square (encontrarás la lista completa en Cómo canjear Tarjetas de regalo electrónicas a continuación).

Cómo usar Entregas y recepciones locales para encontrar negocios locales

Entregas y recepciones locales facilita la búsqueda de negocios locales que ofrecen Tarjetas de regalo electrónicas Square. Con la barra de búsqueda en la parte superior de la página, simplemente escribe tu dirección o código postal. Verás una lista de los negocios locales que usan Square y ofrecen Tarjetas de regalo electrónicas.

Para acotar la búsqueda, filtra por tipo de negocio: comida y bebida, salud y cuidado físico, belleza y cuidado personal, etcétera.

Nota: Por el momento, no es posible buscar por nombre de tiendas locales.

Cómo comprar Tarjetas de regalo electrónicas mediante Entregas y recepciones locales

Cuando veas un negocio local al cual desees comprar una Tarjeta de regalo electrónica, simplemente haz clic en la imagen en la página, y se te llevará a su sitio exclusivo de pedidos de Tarjetas de regalo electrónicas para que hagas la compra. Luego, recibirás un correo electrónico con el código único de la tarjeta de regalo electrónica.

Cómo canjear Tarjetas de regalo electrónicas

Utiliza el código de canje de la Tarjeta de regalo electrónica para realizar compras en el negocio con los fondos de tu tarjeta de regalo, ya sea en la tienda, directamente con el comercio, desde el sitio web de Ventas en línea Square o con socios selectos de Square, incluido Magento.

Si tienes pensado usar los fondos en la tienda, también puedes elegir adjuntar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico al código de canje para facilitar la búsqueda de tu tarjeta de regalo electrónica al cajero al momento de la compra.