Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo corregir formularios de impuestos

Cómo enmendar la declaración de impuestos federales: H - M

Revisa cómo enmendar las declaraciones duplicadas de impuestos estatales sobre la nómina.

Hawái

Formulario HW-14, Declaración trimestral de retenciones fiscales

El Departamento de Impuestos de Hawái te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario HW-14 enviado anteriormente mediante la presentación de una declaración corregida. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario HW-14

  2. Asegúrate de desmarcar la casilla para marcar el formulario como ENMENDADO.

  3. Envía por correo tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario HW-14 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Impuestos de Hawái llamando al (808) 587-4242 o visitar su sitio web.

Formulario UC-B6, Informe trimestral de salarios del empleador

El Departamento de Trabajo y Relaciones Industriales de Hawái te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario UC-B6 enviado anteriormente mediante la presentación de una declaración corregida. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Inicia sesión en Servicios de cuenta de HI para presentar una declaración electrónicamente o comunícate con la Oficina de Desempleo de Hawái al (808) 586-8915 para solicitar un formulario UC-B6 para y presentarlo por correo.

  2. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario UC-B6 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la División de Desempleo del DLIR de Hawái al (808) 586-8915 o visitar su sitio web.

Formulario HW-3, Declaración anual del empleador y Conciliación de las retenciones fiscales del impuesto sobre la renta de salarios de Hawái

El Departamento de Impuestos de Hawái te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario HW-3 enviado anteriormente mediante la presentación de una declaración corregida. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar la declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario HW-3.

  2. Asegúrate de desmarcar la casilla para marcar el formulario como ENMENDADO.

  3. Envía por correo tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tus formularios HW-3 ante el Departamento de Impuestos de Hawái tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar la declaración modificada, comunícate con el Departamento de Impuestos de Hawái llamando al (808) 587-4242 o visitar su sitio web.

Formulario HW-2, Declaración de retenciones fiscales del impuesto sobre la renta y salarios pagados de Hawái

El Departamento de Impuestos de Hawaii te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario HW-2 enviado anteriormente mediante la presentación de una declaración corregida. Ten en cuenta que también debe presentarse un formulario HW-3 corregido además del formulario HW-2 corregido. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario HW-2.

  2. Asegúrate de desmarcar la casilla para marcar el formulario como CORREGIDO.

  3. Envía por correo tu declaración completada con el formulario HW-3 corregido a la dirección que figura en dicho formulario.

Presenta tus formularios HW-2 ante el Departamento de Impuestos de Hawái tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre cómo presentar la declaración modificada, comunícate con el Departamento de Impuestos de Hawái llamando al (808) 587-4242 o visitar su sitio web.

Idaho

Formulario Tax020, Informe trimestral del impuesto del seguro de desempleo del empleador

El Departamento de Trabajo de Idaho (DOL) te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario Tax020 mediante el envío del formulario I-71-20-C. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario I-71-20-C, el Informe del Impuesto del seguro de desempleo modificado.

  2. Obtén una copia del formulario TAX020 que se presentó originalmente. Esto es necesario para completar la sección Según lo informado de la corrección.

  3. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario I-71-20-C ante el DOL tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Trabajo de Idaho al (208) 332-3576.

Illinois

Formulario IL-941, declaración de retención del impuesto sobre la renta

El Departamento de Hacienda de Illinois (DOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario IL-941 mediante el envío del formulario IL-941-X. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

    1. Inicia sesión en MyTax Illinois para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario IL-941-X para realizar la presentación por correo.

  1. Obtén una copia del formulario IL-941 que se presentó originalmente. Esto es necesario para completar la sección “informado anteriormente” de tu declaración corregida.

  2. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario IL-941-X ante el DOR tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Illinois al (800) 732-8866.

Formulario IL W-2, declaración de salarios e impuestos

El Departamento de Hacienda de Illinois (IDOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en un formulario IL W-2 enviado anteriormente mediante la presentación del formulario IL W-2c corregido. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración corregida:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de MyTax Illinois.

  2. Descarga el formulario IL W-2c.

  3. Utiliza la información del resumen impositivo del Formulario IL W-2 de Square para completar la declaración modificada.

  4. Envía el formulario corregido en línea.

Presenta tu formulario IL W-2c ante el IDOR tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Illinois al (800) 732-8866.

Formulario UI-3/40, Informe de contribución y salario del empleador

El Departamento de Seguridad en el Empleo de Illinois (IDES) te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario UI-3/40 enviado anteriormente mediante la presentación de una declaración corregida. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de MyTax Illinois.

  2. Utiliza la información del resumen impositivo del Formulario UI-3/40 de Square para completar la declaración modificada.

  3. Envía tu declaración corregida en línea.

Presenta tu formulario UI-3/40 ante el Departamento de Seguridad en el Empleo de Illinois lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente los salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el IDES al (800)-247-4984.

Indiana

Formulario WH-1, Pago o declaración de retenciones fiscales

El Departamento de Hacienda de Indiana te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario WH-1 enviado anteriormente a través del portal en línea INtax. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en tu Portal en línea INtax.

  2. Dirígete a la página “Messages” (Mensajes).

  3. Escribe un mensaje detallado que contenga la siguiente información: - TID estatal y número de ubicación. - Tipo de impuesto al que le estás haciendo correcciones. - Fecha de finalización del período fiscal. - Toda la información corregida, incluidos los datos numéricos para reemplazar la nómina mal informada. - Una breve explicación de la declaración corregida.

Presenta tu formulario WH-1 corregido ante el Departamento de Hacienda de Indiana tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Indiana al (800) 457-8283 o visitar su sitio web.

Formulario W-2

El Departamento de Hacienda de Indiana te permite corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario W2 enviado anteriormente a través del portal en línea INtax. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración modificada:

  1. Inicia sesión en tu Portal en línea INtax.

  2. Dirígete a la página “Messages” (Mensajes).

  3. Escribe un mensaje detallado que contenga la siguiente información: TID estatal y número de ubicación; tipo de impuesto/formulario al que le estás haciendo correcciones; fecha de finalización del período fiscal; toda la información corregida, incluidos los datos numéricos para reemplazar la nómina mal informada; una breve explicación de la declaración corregida.

Presenta tu formulario W-2 corregido ante el Departamento de Hacienda de Indiana tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Indiana al (800) 457-8283 o visitar su sitio web.

Formulario UC-1, Informe de contribución del seguro de desempleo

El Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana permite a los empleadores presentar solo una declaración de impuestos por trimestre. Para corregir cualquier nómina mal informada en cualquier formulario UC-1 enviado anteriormente deberás presentar el formulario SF44954. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario 44954 estatal.

  2. Obtén una copia del formulario UC-1 que se presentó originalmente. Úsala para completar la sección “informado” de la corrección.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario UC-1 ante el Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre la presentación de tu corrección, comunícate con el Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana al (800) 891-6499 o visitar su sitio web.

Formulario UC-5, Informe de nómina/salario del seguro de desempleo

El Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana le permite al empleador presentar solo una declaración de impuestos por trimestre. Para corregir cualquier nómina que se haya informado incorrectamente en un formulario UC-5 enviado anteriormente, deberás presentar el formulario SF44954. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar la declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario 44954 estatal.

  2. Sigue las instrucciones de la página 2 del formulario.

  3. Obtén una copia del formulario UC-5 que se presentó originalmente. Úsala para completar la sección “informado” de la corrección.

  4. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario UC-1 ante el Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Desarrollo Laboral de Indiana al (800) 891-6499 o visitar su sitio web.

Iowa

Formulario 44-095, Declaración trimestral de retenciones fiscales

El Desarrollo de la Fuerza Laboral de Iowa te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario 44-095 mediante el envío de una declaración corregida. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario 44-095.

  2. Asegúrate de escribir “Enmendado” claramente en la parte superior del formulario.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario 44-095-E corregido ante Desarrollo de la Fuerza Laboral de Iowa tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con Desarrollo de la Fuerza Laboral al (800) 367-3388 o visitar su sitio web.

Kansas

Formulario K-CNS 100/101, Informe trimestral de salario y declaración del impuesto de desempleo

El Departamento de Trabajo de Kansas (DOL) te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario K-CNS 100/101 mediante el envío de una declaración corregida. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario K-CNS 111, Ajuste al Informe trimestral de salarios

  2. Obtén una copia del formulario K-CNS 100/101 que se presentó originalmente. Esto es necesario para completar la sección “Total informado” de la corrección.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario K-CNS 100/101 ante el DOL tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Trabajo de Kansas al (785) 296-5000 o visitar su sitio web.

Luisiana

Formulario LWC ES-4, Informe trimestral de salarios e impuestos del empleador

La Comisión de Fuerza Laboral de Luisiana (LWC) te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario LWC ES-4. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Inicia sesión en sitio web de LWC para declarar de manera electrónica.

  2. Obtén una copia del formulario LWC ES-4 que originalmente presentó tu proveedor de nómina anterior. Esto es necesario para completar la sección Salarios según lo informado originalmente de la corrección.

  3. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario LWC ES51/WEB ante la LWC lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la Comisión de Fuerza Laboral de Luisiana al (225) 342-2961 o visitar su sitio web.

Maryland

Formulario MW506, Pagos de retenciones fiscales

El Controlador de la División de Administración de Hacienda de Maryland te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario MW506 trimestral mediante el envío del formulario MW506a, Declaración corregida de retenciones fiscales del empleador. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario MW506a.

  2. Obtén una copia del formulario MW506 que se presentó originalmente. Utilízala para completar la sección “previamente informado” de la corrección.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario MW506 ante el Controlador de Maryland lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Controlador de Maryland al 1-800-MD TAXES o visitar su sitio web.

Formulario M508, Conciliación de retenciones anuales del empleador

El Controlador de la División de Administración de Hacienda de Maryland te permite corregir cualquier nómina no declarada en tu formulario trimestral MW508 mediante el envío del formulario MW508a, Informe corregido de conciliación de retenciones anuales. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario MW508a.

  2. Obtén una copia del Formulario XXXX que se presentó originalmente. Úsala para completar la sección “previamente informado” de la corrección.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta el formulario MW508a ante el Controlador de Maryland lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Controlador de Maryland al 1-800-MD TAXES o visitar su sitio web.

Formulario DLLR/DUI 15/16, Informe trimestral de salario y contribución del seguro de desempleo

La División de Seguro de Desempleo de Maryland te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario DLLR/DUI 15/16 mediante el envío del formulario DLLR/DUI 21, Solicitud de arreglo de salario. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Una vez que hayas completado el Informe trimestral de contribución y empleo en línea y hayas recibido el número de confirmación, no podrás volver al formulario en línea y corregir ningún error.

  2. Descarga Formulario DLLR/DUI 21.

  3. Envía tu declaración completada por correo electrónico a dluiacctsrec-dllr@maryland.gov.

  4. Incluye el nombre del empleado, el número de seguro social, el monto del salario, tu nombre, número de teléfono, el nombre de la empresa y tu número de cuenta de Maryland. Tu solicitud será confirmada a través de un correo electrónico de respuesta.

Presenta tu Informe trimestral del seguro de desempleo ante la División de Seguro de Desempleo de Maryland lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por no informar tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la División de Seguro de Desempleo de Maryland al 1-800-492-5524 o visitar su sitio web.

Massachusetts

Formulario M-941, declaración del impuesto sobre la renta retenido del empleador

El Departamento de Hacienda de Massachusetts (DOR) te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario M-941 mediante el envío del formulario M-941, Declaración corregida del impuesto sobre la renta retenido. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga el Formulario M-941-AM, Declaración corregida del impuesto sobre la renta retenido o inicia sesión en el sitio web de MassTaxConnect para realizar una presentación electrónica.

  2. Obtén una copia del formulario M-941 que originalmente presentó tu proveedor de nómina anterior. Esto es necesario para completar la sección “Importe original informado” de la corrección.

  3. Utiliza la información del resumen impositivo del Formulario M-941 de Square para completar la declaración modificada.

  4. No es necesario incluir un pago; Square pagó los impuestos aplicables para este trimestre.

Presenta tu formulario M-941-AM ante el DOR tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre presentar tu corrección, comunícate con el Departamento de Hacienda de Massachusetts al (617) 887-6367 o visitar su sitio web.

Minnesota

Formulario MDES-1, Seguro de desempleo trimestral del empleador

El Departamento de Empleo y Desarrollo Económico de Minnesota te permite volver a presentar cualquier nómina mal informada en tu presentación trimestral del formulario MDES-1 mediante el envío de una declaración corregida. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Inicia sesión en Servicios del empleador de MN.

  2. Obtén una copia del formulario MDES-1 que se presentó originalmente. Utilícela para completar la sección “previamente informado” de la corrección.

  3. Realiza las correcciones necesarias en el archivo original de tu computadora; luego, selecciona el botón “Realizar correcciones de archivo” para reenviar el archivo.

Presente su formulario MDES-1 ante el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico lo antes posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente sus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico al (651) 296 -6141 (presiona 4 para hablar con un representante), al 1(800)-814-1252 para personas sordas o con problemas auditivos, o visitar su sitio web.

Misisipi

Formulario 89-105, declaración de retenciones fiscales del empleador

El Departamento de Hacienda de Misisipi te permite corregir cualquier nómina mal informada en la Declaración de retenciones fiscales de MS mediante el envío de una declaración corregida. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Inicia sesión en tu Punto de acceso de contribuyente (TAP) para declarar tu declaración corregida en línea

  2. Obtén una copia del formulario 89-105 que se presentó originalmente. Úsala para completar la sección “previamente informado” de la corrección.

  3. Para corregir tu declaración de impuestos original, ingresa tu responsabilidad total debida para el período específico.

Envía tu Declaración de retenciones fiscales de Mississippi tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Mississippi al (601) 923-7088 o visitar su sitio web.

Formulario UI-2/UI-3, Informe trimestral de contribución y salario del empleador

El Departamento de Seguridad en el Empleo de Mississippi te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario UI-2/UI-3 mediante el envío de un formulario UI-3B. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formulario UI-3B

  2. Obtén una copia del formulario UI2/UI-3 que se presentó originalmente. Utilízalo para completar la sección “previamente informado” de la corrección.

  3. Envía tu declaración completada a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario UI-3B ante el Departamento de Seguridad de Empleo de Mississippi tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Seguridad en el Empleo de Mississippi al (601) 321-6063 o visitar su sitio web.

Formularios MS W-2/89-140, Declaración de impuestos y salarios, y Declaración de información anual

El Departamento de Hacienda de Mississippi te permite corregir cualquier nómina mal informada en el formulario W-2s y el formulario 89-140 mediante el envío del formulario W-2c del IRS, además de un formulario 89-140 corregido. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración corregida:

  1. Obtén una copia de los formularios W-2C que se presentaron ante el IRS.

  2. Descarga el Formulario 89-140 y completa los campos solicitados. Asegúrate de marcar la casilla W-2C en la sección Tipo de formulario.

  3. Envía tus declaraciones completadas a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tus formularios W-2C y 89-140 ante la División de Retenciones Fiscales del Departamento de Hacienda de Mississippi tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta sobre presentar tu corrección, comunícate con el Departamento de Hacienda de Mississippi al (601) 923-7088 o visitar su sitio web.

Misuri

Formulario MODES-4, Informe trimestral de contribución y salario

El Departamento de Trabajo de Missouri te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario MODES-4 mediante el envío del formulario MODES-4A, Informe de arreglo de salarios y contribuciones. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración corregida:

  1. Inicia sesión en UInteract para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario MODES para realizar la presentación en papel.

  2. Obtén una copia del formulario MODES-4 que se presentó originalmente. Esto es necesario para completar la sección “informado anteriormente” de tu declaración corregida.

  3. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario MODES-4A corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Trabajo de Misuri al (573) 751-1995 o visitar su sitio web.

Formulario MO-941, Declaración del impuesto sobre la renta retenido del empleador

El Departamento de Hacienda de Misuri te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario MO-941 mediante el envío del formulario MO-941 corregido. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración corregida:

  1. Descarga el Formulario MO-941 y completa los campos solicitados para presentar tu declaración corregida. Marca la casilla Declaración corregida en la esquina superior derecha del formulario.

  2. Si la cantidad de impuestos que debes ha cambiado, adjunta uno de los siguientes documentos a tu declaración corregida como documentación: una copia de los formularios W-2C y MO W-3C si el error se detectó después de que se presentaron los formularios W-2 y MO W-3 originales, o una copia del libro de contabilidad de nómina si el error se detectó antes de que se emitieran los formularios W-2/W-3.

  3. Envía tu declaración completada por correo, fax o correo electrónico utilizando la información que figura en el formulario.

Envía tu formulario MO-941 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Misuri al (573) 751-8750 o visitar su sitio web.

Formularios MO W-2/W-3, Declaración de impuestos y salarios, y Transmisión de declaraciones de impuestos

El Departamento de Hacienda de Misuri te permite corregir cualquier nómina mal informada en los formularios de estado W-2 mediante el envío del formulario W-2C del IRS, además de los formularios MO W-3 y MO-941 corregidos. Ten en cuenta que no necesitas enviar copias del formulario W-2C si no hubo ningún cambio en la obligación de retención de impuestos. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tus declaraciones corregidas:

  1. Obtén una copia de los formularios W-2C que se presentaron ante el IRS.

  2. Descarga el Formulario MO W-3 y Formulario MO-941 y completa los campos solicitados para presentar tu declaración corregida. Marca la casilla de Declaración Enmendada/Corregida en los formularios.

  3. Envía tu declaración completada por correo, fax o correo electrónico utilizando la información que figura en el formulario.

Presenta los formularios W-2c y MO W-3 ante la División de Retenciones Fiscales del Departamento de Hacienda de Misuri tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la División Retención de Impuestos del Departamento de Hacienda de Misuri al (573) 751-8750 o visitar su sitio web.

Formularios W-10/P-10, Declaración de impuestos de gastos de nómina y retenciones de la ciudad de St. Louis

El Recaudador de Hacienda de la ciudad de St. Louis te permite corregir cualquier nómina mal informada en los formularios W-10/P-10 mediante el envío del formulario W-10/P-10 corregido. A continuación, se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Descarga Formularios W-10/P-10; escribe “ENMENDADO” de manera clara en la parte superior del formulario.

  2. Incluye copias de los formularios W-2C si el monto adeudado ha cambiado.

  3. Envía por correo tu declaración completada a la dirección que figura en cada formulario.

Presenta tus formularios W-10/P-10 corregidos tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Recaudador de Hacienda de la ciudad de St. Louis, Misuri al (314) 622-4111.

Formularios STL W-2/W-3, Declaración de impuestos y salarios, y Transmisión de declaraciones de impuestos

El Recaudador de Hacienda de la ciudad de St. Louis te permite corregir cualquier nómina mal informada en los formularios W-2 de tu ciudad mediante el envío del formulario W-2C del IRS junto con un formulario STL W-3 enmendado. Ten en cuenta que no necesitas enviar copias del formulario W-2C si no hubo cambios en la obligación de retención de impuestos de la ciudad. A continuación se incluyen algunas pautas generales para completar tu declaración arreglada:

  1. Obtén una copia de los formularios W-2C que se presentaron ante el IRS.

  2. Descarga el Formulario STL W-3 y completa todos los campos con la información correcta. Escribe “ENMENDADO” de manera clara en la parte superior del formulario.

  3. Envía por correo tu declaración corregida a la dirección que figura en el formulario.

Envía tus formularios W-2c y STL W-3 tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la División de Impuestos a la Renta del Recaudador de Hacienda de la ciudad de San Luis al (314) 622-4847 o visitar su sitio web.

Declaración de retención de impuestos de la ciudad de Kansas (formulario RD-110)

La División de Hacienda de la ciudad de Kansas te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario RD-110 mediante el envío del formulario RD-110 corregido. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración corregida:

  1. Descarga Formulario RD-110.

  2. Marca la casilla en el renglón 7 para indicar que se trata de una declaración corregida. Si la cantidad de impuestos que debes ha cambiado, adjunta uno de los siguientes documentos a tu declaración corregida como documentación: una copia de los formularios W-2C si el error se detectó después de la presentación del W-2 original o una copia del libro de contabilidad de nómina si el error se detectó antes de que se emitiera un W-2.

  3. Envía tu declaración completada por correo a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario RD-110 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la División de Hacienda de la ciudad de Kansas al (816) 513-1120, envía un correo electrónico a revenue@kcmo.org o visitar su sitio web.

Declaración anual de retenciones fiscales de la ciudad de Kansas (formulario RD-113)

La División de Hacienda de la ciudad de Kansas te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario RD-113 mediante el envío del formulario RD-113 corregido. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración corregida:

  1. Descarga el Formulario RD-113 y completa los campos solicitados para presentar tu declaración corregida. Escribe “ENMENDADO” de manera clara en la parte superior del formulario.

  2. Si la cantidad de impuestos que debes ha cambiado, adjunta uno de los siguientes documentos a tu declaración corregida como documentación: una copia de los formularios W-2C si el error se detectó después de la presentación del W-2 original o una copia del libro de contabilidad de nómina si el error se detectó antes de que se emitiera un W-2.

  3. Envía tu declaración completada por correo a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario RD-113 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con la División de Hacienda de la ciudad de Kansas al (816) 513-1120, envía un correo electrónico a revenue@kcmo.org o visitar su sitio web.

Montana

Formulario UI-5, Informe trimestral de contribuciones

El Departamento de Trabajo e Industria de Montana te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario UI-5 mediante el envío del formulario UI-5 corregido. A continuación, se incluyen algunas pautas para completar la declaración corregida:

  1. Inicia sesión en UI eServices para empleadores para realizar la presentación de manera electrónica o descarga un Formulario UI-5 en papel para realizar la presentación por correo. - Si realizas la presentación en línea, encontrarás instrucciones en Sitio web del Departamento de Labor e Industrias de MT. - Si realizas la presentación por correo, asegúrate de marcar la casilla de Informe corregido en el formulario.

  2. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Presenta tu formulario UI-5 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Trabajo e Industria de Montana al (406) 444-3834 o visitar su sitio web.

Formulario MW-3, Conciliación de retenciones anuales

El Departamento de Hacienda de Montana te permite corregir cualquier nómina mal informada en tu formulario MW-3 mediante el envío del formulario MW-3 corregido. A continuación se incluyen algunas pautas para completar tu declaración corregida:

  1. Inicia sesión en Sitio web de EDD (TAP) para realizar la presentación de manera electrónica o descarga Formulario MW-3 en papel para realizar la presentación por correo. - Si realizas la presentación por correo, asegúrate de marcar la casilla de Declaración corregida en la esquina superior derecha del formulario.

  2. Nota: Si presentaste el formulario W-2C ante el IRS, deberás incluir copias de tu formulario W-2C con tu formulario MW-3 corregido.

  3. Envía tu declaración completada en línea o envíala a la dirección que figura en el formulario.

Envía tu formulario MW-3 corregido tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Montana al (406) 444-6900 o visitar su sitio web.

Formulario MT W-2, Declaración de impuestos y salarios

El Departamento de Hacienda de Montana te permite corregir cualquier nómina mal informada en tus formularios W-2 mediante el envío del formulario W-2C. A continuación, se incluyen algunas pautas para completar las declaraciones corregidas:

  1. Obtén una copia de los formularios W-2C que se presentaron ante el IRS.

  2. Envía tus formularios W-2C en línea, por correo o por fax.

Envía tu Formulario W-2C ante el DOR tan pronto como sea posible para evitar multas o comisiones innecesarias por informar incorrectamente tus salarios e impuestos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Departamento de Hacienda de Wisconsin al (608) 266-2776 o visitar su sitio web.