Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Beneficios

Beneficios del seguro de salud para la nómina

Nos asociamos con SimplyInsured para brindarles a los empleadores la posibilidad de ofrecer seguro médico, dental y oftalmológico a sus empleados.

Los empleadores pueden inscribirse en SimplyInsured directamente desde su Panel de Datos de Nómina Square y elegir el plan de salud que mejor se adapte a ellos y a su negocio. SimplyInsured se integra perfectamente con Nómina Square, y todas las contribuciones y deducciones se sincronizan automáticamente en cada ejecución de nómina.

Nota: SimplyInsured es una asociación independiente de los beneficios directos para empleados a los que pueden acceder los miembros del equipo de nómina a través de la App Mi Equipo Square. Obtén más información sobre beneficios directos para empleados en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Registrarse en SimplyInsured

  1. Visita la pestaña Beneficios de tu Panel de Datos de Nómina.

  2. Haz clic en Comenzar en el mosaico Seguro de salud.

  3. Haz clic en Comenzar configuración. Nómina Square sincroniza la información del negocio con SimplyInsured para brindarte una cotización al instante.

  4. Elige el plan más conveniente y completa la solicitud de seguro de salud en línea desde SimplyInsured.

  5. Una vez aprobados, los empleados recibirán una invitación para inscribirse en la cobertura dentro de su Panel de Datos de Nómina Square para empleados en línea.

Ejecutar la nómina con un plan de salud

  1. Inicia sesión en Personal > Nómina en elPanel de Datos Square en línea o la aplicación Mi equipo Square > selecciona Ejecutar nómina > Pagar a empleados de la forma habitual.

  2. Después de ingresar las horas de los empleados y los pagos adicionales, si los hubiera, selecciona Continuar.

  3. Las deducciones del empleado y las contribuciones del empleador aparecerán en la pantalla Ajustes. Puedes editar la cantidad de la deducción hacia arriba o hacia abajo, pero cualquier saldo no se transferirá a futuros períodos de pago. Nota: La contribución del empleador no se puede editar en Nómina Square y debe editarse directamente con SimplyInsured. Si corresponde, la deducción del empleado puede reducirse.

  4. Selecciona Continuar para avanzar con el procesamiento de la nómina.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta SimplyInsured?

Las primas dependen de varios factores, incluido el tipo de plan, el estado y la edad de los empleados. Para obtener una cotización, ve al mosaico de seguro de salud en la pestaña Beneficios de tu Panel de Datos de Nómina Square. La empresa debe contribuir al menos el 50% de la prima.

¿Se cobran comisiones adicionales por el uso SimplyInsured?

No, no hay costos adicionales para el empleador. Los precios de los planes son los mismos que si fueras directamente a la compañía de seguro de salud. Las primas se facturan mensualmente por la compañía de seguros.

Contraté a un nuevo empleado. ¿Cómo lo agrego a mi plan de salud de SimplyInsured?

Cuando agregas un nuevo miembro al equipo en Nómina Square, se te pedirá que indiques si este nuevo empleado es elegible para los beneficios de salud de SimplyInsured. Si indicas que es elegible, recibirá automáticamente una invitación para inscribirse en los beneficios de salud.

He despedido a un empleado. ¿Cómo lo quito del plan de salud de SimplyInsured?

Cuando despides y eliminar un empleado de Nómina Square, automáticamente se eliminará del plan de salud de SimplyInsured el primer día del mes siguiente al despido. Por ejemplo, si un empleado es despedido el 15 de octubre, estará activo en el plan hasta el 31 de octubre y será eliminado del plan el 1 de noviembre.

¿Debo ofrecer un seguro de salud a todos mis empleados?

Todos los empleados a tiempo completo que trabajen más de 30 horas por semana son elegibles para el seguro de salud. Si optas por cubrir a empleados a tiempo parcial en tu plan de salud, cualquier empleado que trabaje más de 20 horas por semana es elegible. No estás obligado a ofrecer seguro de salud a los contratistas.

Soy el propietario del negocio, pero no estoy en la cotización de SimplyInsured. ¿Cómo me agrego al plan?

Todas las personas incluidas en el plan SimplyInsured deberán agregarse primero a Nómina Square. Ve a la pestaña Equipo de tu Panel de Datos de Nómina > Haz clic en Agregar miembro del equipo. No olvides activar tu cuenta y completar toda la información requerida.

¿Dónde está disponible SimplyInsured?

SimplyInsured, por el momento, está disponible en todos los estados, a excepción de Hawái, Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Vermont y el Distrito de Columbia.

¿Cómo me comunico con SimplyInsured?

Para obtener más información, comunícate con SimplyInsured al 855-409-5767 o envía un correo electrónico a squaresupport@simplyinsured.com.