Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Beneficios

Beneficios del seguro de salud para la nómina

Nos asociamos con SimplyInsured para brindarles a los empleadores la posibilidad de ofrecer seguro médico, dental y oftalmológico a sus empleados.

Los empleadores pueden inscribirse directamente en SimplyInsured desde el panel de datos de Nómina Square y elegir el plan de salud que mejor se adapte a las necesidades propias y del negocio. SimplyInsured se integra fácilmente con Nómina Square y todas las contribuciones y deducciones se sincronizan de forma automática en cada proceso de pago.

Nota: SimplyInsured es una asociación de seguro independiente de los beneficios directos a empleados accesibles para los miembros del equipo de nómina mediante App Mi Equipo Square. Para obtener más información sobre los beneficios directos para empleados, consulte nuestro Centro de Atención al Cliente.

Registrarse en SimplyInsured

  1. Vaya a la pestaña Beneficios de su Panel de Datos de Nómina.

  2. Haga clic en la opción Comenzar del mosaico Seguro de salud.

  3. Haga clic en Comenzar configuración. Nómina Square sincroniza la información de su negocio con SimplyInsured para brindarle una cotización al instante.

  4. Elija el plan más conveniente y complete la solicitud de seguro de salud en línea desde SimplyInsured.

  5. Una vez aprobada la solicitud, los empleados recibirán una invitación para suscribirse a la cobertura desde el Panel de Datos de Nómina Square para empleados en línea.

Haga la nómina con un plan de salud

  1. Ingrese a la sección Nómina del Panel de Datos Square en línea o la aplicación Nómina Square > haga clic en Ejecutar la nómina > Pagar a empleados como lo hace habitualmente.

  2. Después de ingresar las horas de los empleados y cualquier pago adicional, haga clic en Continuar.

  3. Las deducciones del empleado y las contribuciones del empleador se mostrarán en la pantalla Modificaciones. Puede aumentar o reducir el monto de las deducciones, pero el saldo no se acumulará en futuros períodos de pago. Nota: La contribución del empleador no puede modificarse en Nómina Square; deberá editarla en SimplyInsured directamente. Si corresponde, la deducción del empleado puede reducirse.

  4. Haga clic en la opción Continuar para avanzar con el procesamiento de la nómina.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta SimplyInsured?

Las primas dependen de factores varios como el tipo de plan, el estado y la edad de los empleados. Para recibir una cotización, navegue hacia el mosaico de seguro de salud en la pestaña Beneficios del Panel de Datos de Nómina Square. La empresa debe contribuir con, al menos, el 50% de la prima.

¿Se cobran comisiones adicionales por el uso SimplyInsured?

No, no se le cobran costos adicionales al empleador. Los precios de los planes son los mismos que si hubiera acudido directamente al proveedor del seguro de salud. La empresa de seguro factura las primas mensualmente.

Contraté un nuevo empleado. ¿Cómo lo agrego al plan de salud de SimplyInsured?

Cuando agregue a un nuevo miembro de equipo a Nómina Square, se le solicitará que indique si el nuevo empleado cumple con los requisitos indicados para obtener los beneficios de salud de SimplyInsured. En caso de que cumpla con los requisitos, el empleado recibirá automáticamente una invitación para suscribirse a los beneficios de salud.

Rescindí a un empleado. ¿Cómo lo quito del plan de salud de SimplyInsured?

Cuando se rescinde y eliminar un empleado de Nómina Square, se lo elimina automáticamente del plan de salud de SimplyInsured el primer día del mes siguiente a la rescisión. Por ejemplo, si se rescinde a un empleado el 15 de octubre, permanecerá activo en el plan hasta el 31 de octubre y se lo eliminará el primero de noviembre.

¿Debo ofrecer un seguro de salud a todos mis empleados?

Todos los empleados de tiempo completo que trabajen más de 30 horas semanales serán elegibles para recibir un seguro de salud. Si desea que el plan de salud cubra también a los empleados de medio tiempo, aquellos que trabajen más de 20 horas semanales serán elegibles. No es obligatorio que ofrezca un seguro de salud a contratistas.

Soy el propietario del negocio, pero no estoy en la cotización de SimplyInsured. ¿Cómo me agrego al plan?

Todos los que están incluidos en el plan de SimplyInsured primero deben figurar en Nómina Square. Vaya a la pestaña Equipo de su Panel de Datos de Nómina > Haga clic en Agregar miembro de equipo. No olvide activar su cuenta y completar toda la información requerida.

¿Dónde está disponible SimplyInsured?

SimplyInsured, por el momento, está disponible en todos los estados, a excepción de Hawái, Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Vermont y el Distrito de Columbia.

¿Cómo me comunico con SimplyInsured?

Para más información, comuníquese con SimplyInsured al 855-409-5767 o por correo electrónico a squaresupport@simplyinsured.com.

Más información sobre: Nómina