Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo administrar tu Préstamo Square

Cómo saldar el Préstamo Square con un tercero

¿Estás buscando saldar un Préstamo Square mediante un tercero y quieres saber qué pasos debes seguir? Buenas noticias; viniste al lugar correcto. Tu negocio puede pagar su Préstamo Square existente con un pago realizado por un tercero, como una institución financiera.

Importe de pago

La manera más sencilla de averiguar cuál es tu saldo pendiente es ir al Panel de Datos Square. El importe indicado debajo de la frase "Monto restante" es lo que aún debe tu negocio. Puedes consultar este valor si deseas pagar el préstamo en su totalidad.

De manera alternativa, contáctanos para solicitar un resumen de los pagos realizados. Ten en cuenta que el monto pendiente que se indica en el resumen de pagos solo muestra el saldo pendiente a la fecha especificada en el resumen.

Como no suspendemos el pago de los préstamos cuando se solicita un resumen, se seguirá aplicando al pago del préstamo una porción de las transacciones con tarjeta procesadas después de que se solicite el resumen. Por lo tanto, si continúas procesando pagos a través de Square, el monto pendiente de pago diferirá del monto que se indique en el resumen de pagos.

Healthy Plan - desktop

Ten en cuenta que los números de la siguiente imagen tienen solamente fines ilustrativos.

Haz un pago a través de un tercero

Puedes hacer un pago a través de un tercero si envías un cheque a nombre de "Square Financial Services" a la siguiente dirección:

JP Morgan - Lockbox Processing Attn: Square Financial Services - 22402 4 Chase Metrotech Center 7th Floor East Brooklyn, NY 11245

No olvides incluir también la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Square en la línea del memo del cheque. Necesitamos esta información para asegurarnos de aplicar el cheque correctamente a tu préstamo. Como ya se indicó, aceptamos cheques de terceros.

Sobrepago

Ten en cuenta que no podemos dejar de aplicar el porcentaje de devolución del préstamo en las ventas diarias hechas con tarjeta por tu negocio hasta haber recibido el cheque. Si el importe del cheque es mayor que el importe restante al momento de recibirlo, acreditaremos la diferencia en tu cuenta bancaria asociada.

Pagos recibidos

Una vez que recibamos el cheque de pago, pueden pasar hasta 5 días hábiles para aplicarlo a tu cuenta y cerrar el préstamo. Si transcurre ese tiempo y el préstamo no aparece cerrado en el Panel de Datos Square, contáctanos para que lo verifiquemos.