Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Suscripciones y servicios

Precios de Square para Restaurantes

El número de ubicaciones activas y dispositivos que usan la Aplicación PDV para Restaurantes determina el costo de suscripción mensual de Square para Restaurantes.

Lea más sobre comenzar con Square para Restaurantes y cómo usar códigos de dispositivos para iniciar sesión en la aplicación Restaurantes.

Ubicaciones y dispositivos

Por cada ubicación que accede al plan Plus de Square para Restaurantes, hay una comisión de suscripción de $60, que se cobra el primer día del mes. El uso del plan Plus de Square para Restaurantes está incluido en su primer dispositivo en cada ubicación, y el costo de cada dispositivo adicional es de $40 (por ubicación).

Nota: El precio de su suscripción es el mismo en todas las ubicaciones de su cuenta. Por ejemplo, si una ubicación tiene una suscripción al plan Plus de Square para Restaurantes, otra ubicación para la misma cuenta no tendrá acceso al plan gratuito de Square para Restaurantes.

Puede administrar su ajustes del dispositivo y suscripciones desde su Panel de Datos Square en línea.

Los siguientes son algunos ejemplos de la estructura de facturación con Square para Restaurantes.

Square para Restaurantes Ubicaciones Dispositivos Costo
1 ubicación 1 dispositivo en la aplicación Square para Restaurantes $60 x 1 = $60
1 ubicación 2 dispositivos en la aplicación Square para Restaurantes $60 + $40 = $100
2 ubicaciones 1 dispositivo en la aplicación Square para Restaurantes en cada ubicación $60 x 2 = $120
2 ubicaciones 2 dispositivos en la aplicación Square para Restaurantes en una ubicación, 1 dispositivo en la aplicación Square para Restaurantes en la otra ubicación $60 x 2 + $40 = $160
2 ubicaciones 2 dispositivos en la aplicación Square para Restaurantes en cada ubicación $60 x 2 + $40 x 2 = $200

Comisión de procesamiento

Al acercar, insertar o deslizar la tarjeta de un cliente en la Aplicación Square para Restaurantes, su comisión de procesamiento será del 2.6% + $0.10 por transacción. Para los demás tipos de transacciones (como pagos ingresados manualmente), pagará la comisión de procesamiento estándar de Square.

Comisión
Tipo de pago
2.6% + 10¢
  • Tarjetas de banda magnética deslizadas
  • Tarjetas con chip deslizadas o insertadas
  • Pagos sin contacto (NFC)
2.9 % + 30¢
  • Ventas en línea Square
  • Integración de socio
3.5 % + 15¢
  • Tarjetas ingresadas manualmente

Es importante notar que la comisión de 2.6% + 10¢ aplicable a transacciones con tarjeta en mano corresponde solo a pagos procesados mediante la aplicación Punto de venta para Restaurantes.

Además, si su suscripción de Square para Restaurantes vence o si la cancela, puede seguir usando la aplicación Punto de venta Square para procesar pagos con la comisión estándar de 2.6% + 10¢.

Atención prioritaria las 24 horas, los 7 días de la semana

Su cuenta de Square para Restaurantes incluye asistencia técnica de una equipo especializado las 24 horas, todos los días. Esto significa que puede llamar a nuestro equipo a cualquier hora, no importa si es muy temprano o muy tarde, y le ayudaremos a solucionar los problemas técnicos que pueda tener. Nuestro equipo está disponible para que usted pueda volver a la actividad.

Si necesita ayuda práctica para la configuración inicial, nuestro equipo de implementación puede trabajar con usted para crear menús, planos de distribución y empleados. También pueden ayudarle a capacitar a su equipo, tanto en el lugar como de manera remota, brindarle asistencia técnica y mucho más. Los servicios de implementación de Square tienen un costo mínimo de $600. Obtenga más información sobre cómo comenzar a utilizar nuestro equipo de Implementación.

Obtenga más información sobre cómo administrar su Suscripción a Square para Restaurantes.