La integración entre Square y Humanity simplifica la planificación del personal, el seguimiento de horarios y las comunicaciones con los empleados. Humanity se sincroniza con Gestión de empleados para proporcionar mayor funcionalidad con tan solo pulsar una tecla de activación.

Gracias a los sencillos módulos de planificación de personal, horas y asistencia, licencias, capacitación del personal, previsión de mano de obra y cálculo de nóminas, Humanity es un sistema completo de gestión de personal que le permite elegir los módulos que necesita para administrar fácilmente las horas de trabajo.

Puede obtener más información en el sitio web de Humanity.

Integrar con Humanity

Visite la página Aplicaciones del Panel de Datos Square, desplácese hacia abajo hasta Humanity y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Humanity para obtener más información.

Comisiones

Pruebe Humanity con una prueba gratuita de 30 días. Los planes comienzan en $15.00 mensuales con el plan anual. Puede obtener más información acerca de los precios de Humanity en su sitio web.

Administrar la cuenta de Humanity

Humanity administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puede comunicarse con su Centro de Atención al Cliente para obtener más información.

También puede ponerse en contacto directamente con un miembro del equipo por correo electrónico a Info@Humanity.com o llamando al 877-993-8682.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad