Volver a Inicio

Deputy y Square

Puede integrar Deputy con Square para administrar los calendarios de los empleados que se encuentren en más de una ubicación. Utilice la información de ventas de Square para identificar las horas de mayor tráfico y así optimizar el calendario para reducir costos. Deputy también tiene una interfaz fácil de usar que funciona con la técnica de arrastrar y soltar, lo que permite crear y modificar los turnos fácilmente.

Puede obtener más información en el sitio web de Deputy.

Integrar con Deputy

Visite la página Aplicaciones del Panel de Datos Square, desplácese hacia abajo hasta Deputy y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Deputy para obtener más información.

Comisiones

Deputy ofrece suscripciones a bajo costo desde $10 mensual. Las tarifas de suscripción se basan en el número de empleados que administre y las funciones que utilice. Puede obtener más información acerca de los precios de Deputy su sitio web.

Administrar la cuenta de Deputy

Deputy administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puede comunicarse con su Centro de Atención al Cliente para obtener más información.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad