SuitePOs es un único canal, basado en un sistema de puntos de venta que puede integrar con Square. SuitePOs posee cientos de características, ayudándolo a personalizar su catálogo de servidores para que cumpla con sus necesidades específicas. Ya que SuitePOs es fácil de usar, puede entrenar a su equipo y hacer que hagan pagos en tan solo minutos.

Puede obtener más información sobre las funciones de SuitePOS en su sitio web.

Integrar Square con SuitePOS

Diríjase a la página Aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta SuitePOS y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de SuitePOS para obtener más información.

Comisiones

Las tarifas de suscripción de SuitePOS comienzan en $167 por mes.

La comisión de Square para pagos procesados con SuitePOS es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados con SuitePOS aparecerán en su historial de transacciones en el Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su archivo .CSV de Transacciones.

Recibirá los depósitos para las transacciones procesadas a través de SuitePOS de la misma manera que recibe los pagos procesados con Punto de venta Square: según su calendario de depósitos.

Administrar la cuenta de SuitePOS

SuitePOS administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. También puede visitar el Centro de Atención al Cliente de SuitePOS para obtener más información, o comunicarse con el equipo de Atención al Cliente a support@suiteretail.com.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad