Volver a Inicio

Prácticas óptimas para los Pedidos abiertos

Una vez que esté listo para comenzar utilizar Pedidos abiertos, consulte estos consejos útiles para que su negocio vaya sobre ruedas.

Crear pedidos

  • Si se utilizó una tarjeta de pago para abrir un pedido, los clientes pueden usar una tarjeta de pago diferente para pagar la cuenta cuando estén listos para cerrar el pedido abierto.
  • Si el nombre de su cliente no aparece cuando deslice la tarjeta para crear un nuevo pedido, necesitará solicitar un nuevo Square Reader.

Editar pedidos y pagos

  • Si necesita efectuar cambios sobre el pedido del cliente, puede modificar el pedido abierto antes de que se complete la venta. Una vez que haya procesado el pago de su cliente, el pedido quedará cerrado y no podrá modificarlo.
  • Las cantidades de los artículos no se pueden ajustar desde un pedido abierto.
  • Los Pedidos abiertos no vencen y permanecen abiertos hasta que haya eliminado o completado la venta.

Miembros del equipo y pedidos abiertos

  • Si utiliza las funciones de Administración de equipos de Square, los miembros del equipo con el permiso Administrar todos los pedidos abiertos pueden combinar y visualizar cualquier pedido abierto en la ubicación en donde han iniciado sesión. Los miembros del equipo que no cuentan con este permiso solo pueden visualizar y combinar los pedidos que ellos han creado.
  • Cuando se cierra un pedido abierto, solo un miembro del equipo recibirá crédito por la venta. Si bien actualmente no es posible otorgar crédito por ventas a varios miembros del equipo, los miembros de su equipo pueden transferirse pedidos abiertos entre ellos.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores