Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo administrar tu Préstamo Square

Informes de impuestos con Préstamos Square

¿Cuántos intereses pagué por mi Préstamo Square?

Con un Préstamo Square, los pagos consisten en un porcentaje fijo de las ventas con tarjeta diarias de tu negocio y variarán según el monto que dicho negocio procese diariamente. Este porcentaje de devolución no es una tasa de interés. De hecho, no existen cargos de interés en curso para tu préstamo. El costo total del préstamo es una comisión fija. La comisión es la diferencia entre el monto del préstamo y el total adeudado.

Los porcentajes de devolución y los montos de préstamo reales varían según cada préstamo otorgado mediante Préstamo Square. Por ejemplo:

  • Monto depositado en tu cuenta (oferta mediante Square): $10,000

  • Comisión fija: $1,200

  • Monto total adeudado: $11,200

  • Porcentaje de ventas diarias con tarjeta de tu negocio que se destinará al pago: 11%

  • A partir del ejemplo anterior, Square cobrará el 11% de los pagos diarios con tarjeta de tu negocio hasta que hayas devuelto la totalidad de $11,200.

Si deseas descargar un archivo .csv de todos tus pagos, puedes descargar detalles de transferencias para ver todos tus pagos.

¿Cómo puedo ver todos mis pagos del préstamo en un año determinado?

Desde la pestaña Préstamos de tu Panel de Datos Square, haz clic en el selector de fechas en la esquina superior izquierda para cambiar el período que quieres ver.

Descarga tu historial de pagos

  1. Desde la pestaña Saldo de tu Panel de Datos Square, haz clic en el selector de fechas que aparece en la esquina superior izquierda para elegir el período que deseas visualizar.

  2. Haz clic en Exportar > Hoja de cálculo en la esquina superior derecha de la página.

Se descargará en tu computadora una hoja de cálculo con formato .CSV que puedes abrir con el software de hojas de cálculo de tu preferencia.

Square Financial Services no brinda asesoramiento de impuestos y esta información no tiene por objeto proporcionar ese asesoramiento. Para obtener más información sobre cómo Square Financial Services afecta tus informes de impuestos, consulta con un asesor de impuestos.