Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Hiveage y Square

Hiveage es un elegante y potente servicio de facturación en línea en el que confían más de 50,000 profesionales independientes y pequeñas empresas. Conecta tu cuenta de Square a Hiveage para enviar y completar pagos con Square.

Conectar tu cuenta con Hiveage

Visita la sección Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar junto a Hiveage o visitar el sitio web de Hiveage.

Para obtener más información sobre esta integración con Square, visita Atención al Cliente de Hiveage.

Suscribirte a Hiveage

Hiveage requiere una suscripción mensual. Obtén más información sobre las opciones de precios con Hiveage.

Cuando selecciones tu plan de suscripción deseado desde el sitio web de Hiveage, se te dirigirá a Square para que ingreses tu información de facturación. Square acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito como forma de pago por servicios de suscripción. Square realizará el cobro en tu tarjeta de crédito o débito el primer día de cada mes. Obtén más información sobre cómo administrar sus suscripciones con Square.

Pagos con Hiveage

Square procesa los pagos de las facturas de Hiveage. Estos pagos aparecerán como importes personalizados en tu resúmenes de ventas del Panel de Datos Square en línea y canal de actividades en la aplicación Square.

Comisiones de pagos con Hiveage

La comisión de Square por pagos procesados en línea es de 2.9% + $0.30. Las comisiones se aplicarán en el momento que se pague la factura. Puedes calificar para tarifas personalizadas si procesas más de $250,000 por año.