Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

TaxJar y Square

TaxJar facilita el cumplimiento fiscal de ventas. Asocia tu cuenta de Square a TaxJar y tendrás la certeza de declarar correctamente tus impuestos sobre ventas gracias a la creación automática de informes de impuestos de ventas.

Nota: Si administras más de una ubicación desde tu cuenta de Square tendrás que activar esta aplicación para cada ubicación a fin de utilizar la integración.

Integrar con TaxJar

Para realizar la configuración, visita  en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar

Si eres un nuevo usuario de TaxJar, recibirás una prueba gratis de 30 días. Al final de la prueba, selecciona un plan mensual desde tu cuenta de TaxJar para continuar utilizando el servicio.

Cuando selecciones tu plan de suscripción preferido, se te dirigirá a Square para que ingreses la información de facturación. Square acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito

Mientras tu información de facturación de TaxJar se administra con la cuenta de Square, TaxJar gestiona tus funciones, servicios y cambios de plan TaxJar directamente. Si debes subir o bajar la categoría de tu plan de suscripción, dirígete a tu cuenta de TaxJar. Para acceder a tu cuenta, haz clic en Ejecutar que aparece al lado de TaxJar desde en tu panel de datos en línea o visita TaxJar para iniciar sesión.

Administrar la cuenta de TaxJar

Para obtener más ayuda, visita Centro de Ayuda de TaxJar.

Cancelar la suscripción de TaxJar

Puedes cancelar la suscripción de TaxJar desde la cuenta de TaxJar o desde el Panel de Datos Square en línea.

Para cancelar tu suscripción desde el Panel de Datos en línea:

  1. Visita  > haz clic en Mis aplicaciones

  2. Encuentra TaxJar y haz clic en la X. Confirma que deseas revocar el acceso a tu cuenta de Square.

Tu cancelación se aplicará inmediatamente, pero puedes volver a conectar tu cuenta de Square con TaxJar en cualquier momento que lo desees.

Nota: Si cancelas la suscripción desde tu cuenta de TaxJar, tu suscripción continuará hasta el final del mes.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones