Inicio>Punto de venta

Recibos automáticos

Nota: Square no comparte su información de contacto con los vendedores a los que usted no se la haya proporcionado directamente. Incluso si recibe recibos automáticos después de haber hecho una compra a un vendedor de Square, su información de contacto no será visible para él. Si hay un recibo impreso a disposición, podemos mostrar un correo electrónico enmascarado (p. ej., e**@gmail.com) en la pantalla del proceso de pago.

Consulte nuestra Polìtica de privacidad para obtener más información.

¿Qué es un recibo automático?

Cuando utiliza una tarjeta de pago por primera vez con un vendedor de Square, se le solicita en el punto de venta que ingrese su dirección de correo electrónico o su número de teléfono para recibir por correo electrónico o mensaje de texto recibos digitales por compras futuras hechas con esa tarjeta.

En este punto, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono están asociados a esa tarjeta de pago. Si proporcionó su dirección de correo electrónico, se le enviarán automáticamente recibos a esa dirección cuando realice compras futuras con esa tarjeta en vendedores de Square sin que deba ingresar su dirección de correo electrónico en cada oportunidad. Sin embargo, si proporcionó su número de teléfono, aún debe elegir manualmente recibir un recibo por mensaje de texto después de cada pago con un vendedor de Square.

¿Cómo cancelo mi suscripción a Recibos automáticos?

Puede cancelar su suscripción a recibos automáticos si selecciona Desactivar recibos automáticos desde el pie de página del recibo enviado por correo electrónico.

También puede elegir cancelar la suscripción o realizar cambios adicionales desde su Perfil Square. Para hacerlo:

  1. Haga clic en Administrar preferencias en la parte inferior del recibo enviado por correo electrónico de Square.
  2. En Preferencias del correo electrónico, desactive Obtener recibos automáticos para cancelar su suscripción a todos los recibos de negocios de Square. Para cancelar la suscripción de los correos electrónicos de un negocio de Square específico, desplácese a *Negocios visitados y desactive los recibos de negocios individuales.

Cancelar suscripción de correo electrónico de Perfil de Square

Nota: Desactivar Obtener recibos automáticos significa que desea dejar de obtener recibos automáticos por correo electrónico por compras a todos los vendedores que usen Square. Cuando visite un vendedor de Square en el futuro, se le preguntará si desea obtener su recibo por mensaje de texto o por correo electrónico para cada compra. Puede ingresar su número de teléfono o dirección de correo electrónico para obtener un recibo por única vez de ese vendedor. No se lo volverá a registrar para obtener recibos automáticos de cualquier vendedor que use Square, a menos que ajuste sus preferencias.

Obtenga más información sobre los recibos automáticos con tarjetas compartidas y la Política de Privacidad de Square.

¿Cómo me suscribo de nuevo a Recibos automáticos?

Si canceló su suscripción a recibos automáticos, puede volver a suscribirse seleccionado Administrar preferencias desde la parte inferior de cualquier recibo de Square. Puede volver a suscribirse a recibos automáticos por compras a un vendedor específico o a todos los vendedores.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para los recibos por mensaje de texto?

Si proporciona un número de teléfono para que el vendedor de Square le envíe recibos por SMS, esa información aparecerá (pero enmascarada, p. ej., ** ** 1234) en la pantalla de recibos para que usted confirme en las próximas compras que haga a vendedores de Square. Puede editar el número de teléfono en el punto de venta si presiona cualquier campo e ingresa la información nueva.

¿Qué hago si me enviaron un recibo que no era para mí?

Para desasociar una dirección de correo electrónico asociada con su tarjeta de pago para recibos automáticos por correo electrónico:

Haga clic en ¿No es su recibo? en la parte inferior de su recibo de Square.
En Preferencias de la tarjeta, seleccione Desasociar junto a su dirección de correo electrónico.

¿Por qué me llega un recibo que no es para mí?

Existen varias maneras en que su correo electrónico o número de teléfono pueden haberse conectado incorrectamente con una compra que usted no haya realizado:

  • Si comparte una tarjeta de crédito con un familiar.
  • Si una persona que no es la titular de la tarjeta (p. ej., el cónyuge o un amigo) pidió prestada la tarjeta de crédito e ingresó su propio correo electrónico al momento de la compra.
  • Si un cliente comete un error al escribir su correo electrónico al momento de la compra.
  • Si un vendedor accidentalmente ingresa una dirección de correo electrónico que no es la del cliente.
  • Si una persona realizó una compra en nombre de un tercero e ingresa la dirección de correo electrónico del tercero como el destino del recibo, etc.

Nota: Si hay algún error en la dirección de correo electrónico o en el número de teléfono que ingresó para el envío de recibos, háganoslo saber para que podamos desvincular esta información de su tarjeta de pago. De ese modo, podrá ingresar la información de contacto correcta para recibir sus recibos la próxima vez que visite a un vendedor de Square.

Comunidad de vendedores: vea qué hacen otros vendedores de Square cuando se envía un recibo a otra dirección de correo electrónico o al número de teléfono equivocado.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores