Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Recibos

Recibos automáticos

Nota: Square no comparte tu información de contacto con los vendedores a los que no se la hayas proporcionado directamente. Incluso si recibes recibos automáticos después de haber hecho una compra a un vendedor de Square, tu información de contacto no será visible para él. Si hay un recibo impreso a disposición, podemos mostrar un correo electrónico enmascarado (p. ej., e**@gmail.com) en la pantalla del proceso de pago.

Consulta nuestros Política de Privacidad para obtener más información.

¿Qué es un recibo automático?

Cuando utilizas una tarjeta de pago por primera vez con un vendedor de Square, se te solicita en el punto de venta que ingreses tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono para recibir por correo electrónico o mensaje de texto recibos digitales por compras futuras hechas con esa tarjeta.

En este punto, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono están asociados a esa tarjeta de pago. Si proporcionaste tu dirección de correo electrónico, se te enviarán automáticamente recibos a esa dirección cuando realices compras futuras con esa tarjeta en vendedores de Square sin que debas ingresar tu dirección de correo electrónico en cada oportunidad. Sin embargo, si proporcionaste tu número de teléfono, aún debes elegir manualmente recibir un recibo por mensaje de texto después de cada pago con un vendedor de Square.

¿Cómo cancelo mi suscripción a Recibos automáticos?

Puedes cancelar tu suscripción a recibos automáticos si seleccionas Desactivar recibos automáticos desde el pie de página del recibo enviado por correo electrónico.

También puedes elegir cancelar la suscripción o realizar cambios adicionales desde tu Perfil Square. Para hacerlo:

  1. Haz clic en Administrar preferencias en la parte inferior del recibo enviado por correo electrónico de Square.

  2. En Preferencias del correo electrónico, desactiva Obtener recibos automáticos para cancelar tu suscripción a todos los recibos de negocios de Square. Para cancelar la suscripción de los correos electrónicos de un negocio de Square específico, desplázate a *Negocios visitados y desactiva los recibos de negocios individuales.

Square Profile Unsubscribe Email

Nota: Desactivar Obtener recibos automáticos significa que deseas dejar de obtener recibos automáticos por correo electrónico por compras a todos los vendedores que usen Square. Cuando visites un vendedor de Square en el futuro, se te preguntará si deseas obtener tu recibo por mensaje de texto o por correo electrónico para cada compra. Puedes ingresar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico para obtener un recibo por única vez de ese vendedor. No se te volverá a registrar para obtener recibos automáticos de cualquier vendedor que use Square, a menos que ajustes tus preferencias.

Obtén más información sobre recibos automáticos con tarjetas compartidas y Política de Privacidad de Square.

¿Cómo me suscribo de nuevo a Recibos automáticos?

Si cancelaste tu suscripción a recibos automáticos, puedes volver a suscribirte seleccionado Administrar preferencias desde la parte inferior de cualquier recibo de Square. Puedes volver a suscribirte a recibos automáticos por compras a un vendedor específico o a todos los vendedores.

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para los recibos por mensaje de texto?

Si proporcionas un número de teléfono para que el vendedor de Square te envíe recibos por SMS, esa información aparecerá (pero enmascarada, p. ej., ** ** 1234) en la pantalla de recibos para que confirmes en las próximas compras que hagas a vendedores de Square. Puedes editar el número de teléfono en el punto de venta si presionas cualquier campo e ingresas la información nueva.

¿Qué hago si me enviaron un recibo que no era para mí?

Para desasociar una dirección de correo electrónico asociada con tu tarjeta de pago para recibos automáticos por correo electrónico:

Haz clic en ¿No es tu recibo? al final. En Preferencias de la tarjeta, selecciona Desasociar junto a tu dirección de correo electrónico.

¿Por qué me llega un recibo que no es para mí?

Existen varias maneras en que tu correo electrónico o número de teléfono pueden haberse conectado incorrectamente con una compra que no hayas realizado:

  • Si compartes una tarjeta de crédito con un familiar.

  • Si una persona que no es la titular de la tarjeta (p. ej., el cónyuge o un amigo) pidió prestada la tarjeta de crédito e ingresó su propio correo electrónico al momento de la compra.

  • Si un cliente comete un error al escribir su correo electrónico al momento de la compra.

  • Si un vendedor accidentalmente ingresa una dirección de correo electrónico que no es la del cliente.

  • Si una persona realizó una compra en nombre de un tercero e ingresa la dirección de correo electrónico del tercero como el destino del recibo, etc.

Nota: Si hay algún error en la dirección de correo electrónico o en el número de teléfono que ingresaste para el envío de recibos, avísenos para que podamos desvincular esta información de tu tarjeta de pago. De ese modo, podrás ingresar la información de contacto correcta para recibir tus recibos la próxima vez que visites a un vendedor de Square.

Comunidad de vendedores: vea qué hacen otros vendedores de Square cuando se envía un recibo a otra dirección de correo electrónico o al número de teléfono equivocado.