Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Obtén un Square Reader para tarjetas de banda magnética

¿Tienes todo listo para aceptar pagos con tarjeta mediante Square fácilmente? Comenzar >

Square Reader para tarjetas de banda magnética acepta pagos con tarjetas de banda magnética (sin chip) en dispositivos compatibles.

Square's newest card reader

Ofrecemos un lector EMV diferente para aceptar tarjetas con chip: el Square Reader sin contacto y con chip. Compara los lectores de Square y decide cuál es el mejor para tu negocio.

Nota: El lector para tarjetas de banda magnética no necesita carga. Solo tienes que enchufarlo en el conector de auriculares o conector Lightning de tu dispositivo para comenzar a aceptar pagos.

Plazo de envío del Square Reader para tarjetas de banda magnética

Deberías recibir tu lector en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Los lectores de tarjetas de banda magnética se envían por DHL al Servicio Postal de EE. UU. para su entrega local. Cuando hagas un pedido de Square Reader para tarjetas de banda magnética, recibirás un correo electrónico de confirmación cuando recibamos tu pedido y otro correo electrónico cuando enviemos el dispositivo. También puedes ver tus pedidos desde tu Panel de Datos Square en línea.

Si ya pasaron 10 días hábiles desde que realizaste tu pedido y recibiste el correo electrónico de confirmación, consulta estas situaciones habituales de pedidos de hardware demorados.

Compra lectores para tarjetas de banda magnética adicionales

Puedes comprar lectores para tarjetas de banda magnética adicionales en la Tienda de Square por 10 dólares.

Si tienes problemas para deslizar tarjetas, consulta solución de problemas con su lector de banda magnética.

Solicita etiquetas adhesivas

Puedes pedir un díptico para mesa y etiquetas adhesivas de Square para la aceptación de pagos desde tu Panel de Datos Square en línea.

Adquiere un lector para tarjetas de banda magnética en una tienda minorista

Los lectores de banda magnética están disponibles en ubicaciones de tienda minorista. Considera lo siguiente al comprar un lector:

  • Los lectores cuestan $10 e incluyen un código de canje de $10. Una vez que ingresar el código, te enviaremos $10 a tu cuenta bancaria asociada.

  • Solo se puede reclamar un código de canje por cuenta de Square.

  • Si un empleado compró un lector en una tienda participante, el crédito del lector se enviará a la cuenta bancaria asociada al titular principal de la cuenta de Square. Comunícate con el titular principal de la cuenta para realizar el reembolso.

  • Si no recibiste la aprobación para aceptar tarjetas de crédito, puedes asocie su cuenta bancaria y canjear el crédito.