Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Planes de datos y política de SMS

Más información sobre los requisitos de datos y SMS para utilizar las aplicaciones de Square.

¿Cuántos datos utiliza Square?

Si bien un plan de datos básico debería ser suficiente para utilizar Square en su dispositivo móvil, a continuación incluimos un ejemplo del uso de datos de Square por transacción.

Uso de datos con las acciones generales de Square

Acción Uso de datos aproximado
Iniciar sesión en Punto de venta Square Aproximadamente 8 KB de datos
Pagos rechazados Aproximadamente 4 KB de datos
Pagos completados Aproximadamente 10 KB de datos
Emitir un reembolso Aproximadamente 4 KB de datos
Reenviar un recibo Aproximadamente 4 KB de datos

Si utiliza un dispositivo principalmente para aceptar pagos con Square, no es necesario que adquiera más que el plan de datos básico que ofrece su proveedor. Tenga en cuenta que el uso de datos ajeno a la aplicación Square (por ejemplo, navegar por Internet, revisar el correo electrónico, utilizar aplicaciones) puede llevar a que necesite un plan de datos superior.

Política de SMS de la aplicación Square Cash

Si usted asociar su número de teléfono a Cash App, obtendrá un recibo por mensaje de texto después de cada transacción exitosa.

Costos de proveedor

Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Comuníquese con su proveedor de servicio de telefonía celular para conocer las tarifas de SMS y datos de su plan.

Optar por la exclusión de mensajes SMS

Responda “STOP” a cualquier mensaje SMS que reciba desde la aplicación Square Cash. De allí en adelante, dejará de recibir mensajes de la aplicación Square Cash.