Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Instalar y fijar Square Stand

En este artículo podrás consultar los pasos para instalar tu Square Stand, fijarlo al mostrador y conectar los accesorios que vayas a utilizar. Además, en la caja encontrarás los materiales para atornillarlo al mostrador o pegarlo con una placa adhesiva.

Instalar Square Stand

Fija tu Square Stand al mostrador atornillando el soporte con ayuda de un taladro con broca de 5 mm o pegando la placa adhesiva.

Nota: Square Stand es un dispositivo eléctrico, por lo que deberás instalarlo lejos de superficies húmedas.

Soporte adhesivo

  1. Conecta el hub USB a Square Stand: conecta el cable del hub USB a la parte inferior de Square Stand. Nota: Si el cable sale de la base por el lado derecho (cuando la pantalla está orientada hacia ti), el soporte girará en el sentido de las agujas del reloj. En caso contrario, el soporte girará en sentido contrario a las agujas del reloj.

  2. Atornilla la cara superior de la placa a Square Stand: comprueba que el cable de tu Square Stand esté bien colocado y, a continuación, atornilla la placa.

  3. Retira el protector del adhesivo de la cara inferior: comprueba que la placa esté bien atornillada a la base de tu Square Stand y que el cable sale de la base por el lado que te interesa. A continuación, retira el protector del adhesivo.

  4. Coloca Square Stand en el mostrador: asegúrate de que la zona en la que quieres instalar tu Square Stand esté limpia y seca, y pégalo bien. Presiona durante 30 segundos y espera otros 30 minutos para garantizar que el adhesivo quede bien fijado.

Nota: Para quitar la placa adhesiva, tira de las pestañas del soporte lentamente hacia fuera. El adhesivo comenzará a despegarse hasta que se desprenda de la superficie del mostrador.

Soporte atornillado

  1. Conecta el hub a Square Stand: conecta el cable a la parte inferior de Square Stand. Nota: Si el cable sale de la base por el lado derecho (cuando la pantalla está orientada hacia ti), el soporte girará en el sentido de las agujas del reloj. En caso contrario, el soporte girará en sentido contrario a las agujas del reloj.

  2. Haz un agujero para atornillar el soporte: con un taladro y una broca de 5 mm, haz un agujero en el mostrador. Asegúrate antes de que la broca que utilices sea la adecuada para el material del mostrador.

  3. Alinea tu Square Stand con el agujero: haz coincidir el agujero de la base de Square Stand con el agujero que has taladrado en el mostrador. Vuelve a comprobar que la base de tu Square Stand está bloqueada y que el cable sale del lado deseado.

  4. Fija el soporte a tu Square Stand y al mostrador:
    atornilla el soporte a la base de Square Stand desde la base del mostrador. Gira la tuerca hasta que esté totalmente pegada a la parte inferior del mostrador. Comprueba que el soporte y tu Square Stand están bien sujetos, y que este último solo puede girar en un eje de 180 grados.

Insertar o retirar el iPad de Square Stand

Para retirar el iPad del soporte, solo debes tirar hacia fuera y empujar hacia abajo la clavija de seguridad situada junto a la cámara del iPad. De esta forma, el iPad se desconectará y será más fácil retirarlo.