Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Modificación en bloque de artículos de Ventas en línea Square

Si tienes una página web con varios artículos y categorías, puedes modificarlos en bloque para ahorrar tiempo.

Consulta más información sobre cómo crear artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Filtrar artículos y modificarlos en bloque

square-online-bulk-edit-items-es

Para modificar artículos en bloque en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos de la página.

  2. Si solo quieres ver determinados artículos, selecciona Filtrar y elige los filtros que quieras relativos a la visibilidad de los artículos, la cantidad de existencias, el tipo de tramitación u otros aspectos. Al terminar, selecciona Aplicar filtros.

  3. En la lista de artículos, marca la casilla de todos los que quieras modificar para que aparezcan las opciones de edición correspondientes en la parte superior de la lista, en Modificar en bloque.

Acciones de modificación en bloque disponibles

Puedes llevar a cabo las siguientes acciones en bloque con artículos de Ventas en línea Square:

  • Eliminar de la página
  • Eliminar
  • Configurar la tramitación
  • Cobrar impuestos sobre las ventas
  • Eliminar impuestos sobre las ventas
  • Actualizar la visibilidad (se puede programar)
  • Actualizar el precio de venta (se puede programar)
  • Indicar que contiene alcohol

Programar actualizaciones

Nota: Mejora tu plan de Ventas en línea Square para poder programar actualizaciones de los artículos.

En Ventas en línea Square, puedes programar actualizaciones para modificar con antelación la visibilidad y el precio de tus artículos; por ejemplo, para lanzar ofertas especiales o nuevos productos. Puedes programar actualizaciones para un solo artículo o para varios a través de las acciones en bloque. Consulta más información sobre cómo programar actualizaciones de artículos en Ventas en línea Square.

Tramitación

Si seleccionas la opción Configurar tramitación, verifica que no has seleccionado ningún artículo no físico, como donaciones o eventos. Con estos tipos de artículos no se usan los métodos de tramitación estándar, por lo cual, si seleccionaste alguno, no aparecerá la opción de cambiar el método de tramitación.

Alcohol

La opción Contiene alcohol es para artículos físicos, alimentos y bebidas que contengan alcohol. Obten más información sobre cómo vender alcohol con Ventas en línea Square.

Modificación de variantes en bloque

Square-Online-Bulk-Edit-Variations-ES

Si tienes artículos con diferentes variantes, por ejemplo, la talla o el color, puedes modificarlas en bloque. Selecciona un artículo en la Vista general de Ventas en línea Square, en Artículos > Artículos de la página y, a continuación, desplázate hasta la sección Variantes/Opciones. Puedes modificar todas las opciones del artículo a la vez marcando la casilla de arriba a la izquierda o seleccionar algunas opciones en concreto, lo cual resulta muy útil si tienes muchas y solo quieres modificar algunas.